Fotografía

Forever Young: Un estilo de vida

Fotografía Forever Young: Un estilo de vida

Los viajes me crearon la visión del mundo entero, mis amigos, la personalidad de la gente que quiero y el amor lo que deseo como camino. Amigos, libertad y amor son como la trinidad en la tierra. Debería aprender a no ser tan aprensiva, no entregarme a las personas ni a los recuerdos con tanto apego, quisiera desprenderme de ellos como lo hago con un necio, una mala compañía o unos zapatos incómodos que entorpecen mis pasos, pero no resulta tan fácil porque eso forma la persona que soy. 

En escenarios hostiles la serie fotográfica “ Loving Life and Living Forever Young ” plasma la adolescencia como una etapa complicada para el ser humano, pues es el momento en que dejamos de ser niños y no somos adultos, y a pesar de ese choque de ideas es esa etapa donde las personas comienzan a forjar lo que serán.

En esa etapa de construcción, el fotógrafo Joel Sossa plasma su visión de juventud como el espacio de libertad, amor, amistad, diversión y aventura en el cual el inicio de planes se materializan, y lejos de ser el abismo donde las ideas no tienen forma, es la época en que se cimientan y liberan las ideas que nos acompañarán siempre.

En el primer plano de sus fotografías vemos a jóvenes ante un horizonte que resulta como un espacio esperanzador para planes sin estar sujetos a las reglas establecidas, de ahí el sentido de libertad en sus fotografías.
“Loving Life and Living Forever Young” nos recuerda que ser jóvenes no es sólo una etapa, si no, un estilo de vida.

 
 
 


https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/f6.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/f7.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/f8.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/f9.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/f10.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/f11.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/f12.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/f13.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/f14.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/f15.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/f51.jpg


Referencias: