INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotografías del antes y después de actores que eran feos y se convirtieron en los más sensuales

23 de julio de 2018

Beatriz Esquivel

Ve el antes y después de estos actores que gracias a la edad, el ejercicio y un buen estilo ahora son los más sensuales.


La belleza y la sensualidad de los actores que vemos en pantalla suele ser un punto importante para la industria; lo cierto es que la belleza suele ser más importante cuando se trata de actrices y con los hombres suele ser un tanto más laxo. Las razones pueden ser distintas, ya sea desde el tipo de papeles que interpretan y porque por lo general los personajes femeninos suelen cumplir un rol de eye candy. Pero fuera de estas inconsistencias en la industria, independientemente de que se traten de actores o actrices, es bien sabido que un buen rostro en combinación de un gran talento puede hacerte una estrella de cine o televisión… aunque no siempre sea regla. 



En este caso te presentamos a algunos actores que comenzaron sus carreras sin ser los más galanes, pero que gracias a un cambio de look, dieta y ejercicio, o que simplemente crecieron y sus rasgos maduros los favorecieron, se apropiaron de esos papeles que antes estaban reservados para los más atractivos y casi sin quererlo se vieron en los listados de los más sexys



-

Josh Peck 


Seguramente lo conocerás por interpretar a Josh en Drake & Josh, una producción de Nickelodeon, que logró ser todo un hito televisivo. Este actor sorprendió a más de uno cuando comenzó a perder peso gradualmente hasta volverse en uno de esos actores que no muchos tenían idea de cuán sensuales podían ser.




-

Matthew Lewis 


Mejor conocido como Neville de Harry Potter, en su caso hubo distintos factores que lo favorecieron, tanto la edad como el ejercicio hicieron que pasara de ser un niño y adolescente regordete a un hombre muy atractivo que sorprendió a todos en la premier de la segunda parte de Harry Potter and the Deathly Hallows.




-

Zac Efron 


Actualmente es considerado uno de los actores jóvenes más atractivos de Hollywood, y vaya que se ha esforzado por mostrarlo en las películas… no podemos pensar en alguna de sus películas más recientes en la que no haya hecho alguna escena sin camisa o un desnudo parcial. 




-

Chris Pratt 


No es que él fuera feo de inicio, sin embargo nadie había tomado consciencia de que podía ser más que el gordito tierno de las películas hasta que se puso en forma para protagonizar Guardians of the Galaxy, momento en el cual todos nos dimos cuenta que Chris Pratt puede ser sin duda un hombre muy sexy. 




-

Diego Luna 

 

Diego es uno de los actores más destacados en México por su carisma y talento, sin embargo, como en otros casos en su infancia no era el más atractivo de todos. Sin duda la edad y que ahora lleva un estilo mucho más formal y limpio le ayuda bastante. 




-

Patrick Dempsey 


Este podría ser una opinión dividida, algunos pueden considerarlo poco atractivo y otros que no está tan mal, sin embargo algo que es muy cierto es que las cirugías y la madurez han hecho de Patrick Dempsey se viera mucho más guapo, tanto así que fue uno de los galanes más destacados de Grey’s Anatomy




-

Joseph Gordon-Levitt


Este es un actor que como tal no es considerado todo un galán de peliculas, sin embargo ha sabido posicionarse entre algunos fans que sí lo creen bastante atractivo en especial después de haberse desecho del cabello largo y aparecido en películas como 500 Days of Summer o Inception




-

Jessee Eisenberg 


Así como los dos anteriores, Jesse Eisenberg es visto guapo por unos y como poco agraciado por otros, pero no podemos negar que la edad y el estilo han hecho lo suyo en este actor, quien aprovechó su look geek para encarnar de manera convincente a Matt Zuckerberg en The Social Network o un chico ansioso, pero carismático que sobrevive al Apocalipsis zombi en Zombieland




-

Alfonso Herrera 


Todos aquellos que alguna vez vieron Amar te duele tendrán dificultades para olvidar el peinado Alfonso Herrera —así como otras telenovelas para adolescentes— y verlo como el hombre guapo que realmente es. Actualmente el mexicano está lejos de esos días de rayos rubios en las puntas de su cabello y es posible verlo en papeles más serios. 




-

Justin Timberlake 


Él es otra víctima de un corte y peinado desafortunado. Justin Timberlake por años siempre ha sido un hombre codiciado, pero lo cierto es que esos rizos —que más de uno ha comparado con los de una sopa instantánea— dificultaban la tarea de verlo como un chico realmente apuesto durante sus años como cantante. Ahora que ha incursionado en el mundo de la actuación lo hemos visto con cortes de cabello que sin duda lo hacen ver muy bien.




-

Tom Hiddleston 


Este actor que ha personificado a varios personajes con un gran fandom —que en parte se debe a que logra lucir muy, pero muy atractivo, como Loki de Avengers—, también fue víctima de su juventud. Aunque mantiene los mismos rasgos y el cambio de su estilo es mínimo —si nos ponemos exquisitos se trata de su corte de cabello—, unas facciones más duras, propias de la madurez lo ha hecho ir del chico bonito a un hombre atractivo. 



-

Jonah Hill



Este actor que alcanzó la fama después de su papel en la comedia adolescente Superbad ha dado una de las transformaciones más sorprendentes en años recientes. Como muchos otros en este listado, Jonah se apegó a una dieta y ejercicio para deshacerse de los kilos extras, cambió su peinado y gradualmente también ha cambiado su estilo, lo cual le ha ganado varios fans que alaban sus decisiones al vestir. Asimismo, su cambio físico también se vio en sus papeles, siendo una de sus participaciones más destacadas, durante su transformación la de The Wolf of Wall Street.


-

Lo cierto es que feos, guapos o sexys, estos y otros actores en la industria deberían ser juzgados por sus capacidades y habilidad para interpretar a diversos personajes en lugar de su atractivo, lo mismo sucede con su vida personal y los escándalos, puesto que en ocasiones pareciera que estos últimos tienen mucho más peso que su trabajo profesional. 


TAGS: Grandes artistas fotografía de moda cine
REFERENCIAS:

Beatriz Esquivel


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

15 fotografías de BTS que muestran por qué amamos a los Oppas coreanos Nike Sport Pack: Cultura urbana hecha ropa deportiva 3 cosas que debes saber de la segunda temporada de 'One Punch Man' La brutal diferencia entre un fuck buddy y un fuck boy ¿Por qué acusan de clasista y racista a la nueva campaña de Hershey’s? Ron Stallworth, The Black Man Who Infiltrated The KKK And Inspired Spike Lee's BlacKkKlansman

  TE RECOMENDAMOS