27 fotografías de Ashton Kutcher y Mila Kunis que muestran que el amor es mil veces mejor que la fama y el dinero
Fotografía

27 fotografías de Ashton Kutcher y Mila Kunis que muestran que el amor es mil veces mejor que la fama y el dinero

Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

9 de junio, 2018

Fotografía 27 fotografías de Ashton Kutcher y Mila Kunis que muestran que el amor es mil veces mejor que la fama y el dinero
Avatar of Alonso Martínez

Por: Alonso Martínez

9 de junio, 2018

La pareja que comenzó en That's 70's Show tuvo que pasar por demasiado antes de darse cuenta de que eran el uno para el otro.


«-¿Quieres tener mis hijos?

-¡Pues sí! Si te haces rico y no pierdes tu cabello... Porque te amo»

That's 70's Show


¿Quién iba a pensar que Kelso y Jackie de That's 70's Show terminarían juntos?


post-image


Okay...sí, quizá era algo predecible, pero lo sorprendente es que se convirtieron en una de la pareja más romántica de todos los tiempos. Es inevitable envidiar a Ashton Kutcher y a Mila Kunis; se ven felices uno al lado del otro, tal como aparecían en la serie (a pesar de la actitud de Jackie), y parecen estar incluso mucho más cómodos en la realidad... además de que son jodidamente hermosos.


post-image


post-image


Cuando se conocieron, Kunis tenía apenas 14 años y Kutcher tenía 19, pero ambos tenían que interpretar a una pareja disfuncional. El resultado fue hilarante y ambos tenían una química increíble en la pantalla, pero detrás de cámara no eran más que amigos, especialmente por la diferencia de edad. Sin embargo, ella escribía que se había enamorado de él (aunque lo niega) y que estaba molesta porque la trataba como una hermana menor. Él, en recientes entrevistas reveló que le hubiera parecido raro salir con ella porque era mucho menor e ilegal, y porque de verdad quería cuidarla como a un familiar.


post-image


A pesar de eso, ambos desarrollaron una hermosa amistad que continuó años después de que terminara la serie. Hasta ese punto nunca habían salido juntos y de hecho, tomaron caminos muy distintos. De hecho, poco antes de que finalizara la serie, Kutcher se casó con Demi Moore en una de las uniones más documentadas de Hollywood en ese entonces (2005), ya que ella era mucho mayor que él. A pesar de las críticas, la pareja parecía tener un matrimonio próspero; participaban en eventos filantrópicos para defender los derechos de los niños, y eran bastante abiertos con los medios.


En 2002, Kunis –de 18 años– comenzó a salir con Macaulay Culkin de Mi pobre angelito, y aunque hubo rumores de que se casarían, ella siempre afirmó que el matrimonio no era importante para ella. La pareja duró casi 10 años y se mantuvo privada, lejos del foco de la atención. Nunca dieron detalles de por qué rompieron –a pesar de que parecían ser muy unidos– pero afirmaron que seguían siendo amigos y que todo había terminado bien.


post-image


post-image


Un año después, en 2012, Kutcher le pidió el divorcio a Demi Moore, por "diferencias irreconciliables". Y es que, meses antes comenzó a salir con Mila Kunis. Se dice que el actor ya se había separado de Moore pero que no se habían separado, y su nueva unión con su ex-compañera de That 70's Show influyó en su decisión.


post-image


post-image


Kunis afirma que, aunque habían estado en contacto, todo cambió en una premiación en la que vio al actor de espaldas y no lo reconoció, y pensó que era bastante atractivo. Cuando se dio la vuelta, fue como si algo los hubiese golpeado; el amor había llegado. «Me quitó el aliento. Dije, ¡Carajo, es atractivo!», comentó para Elle.


post-image


post-image


Después de eso él la invitó a una fiesta para inaugurar su nuevo hogar, y en ese lugar él decidió acercarse, seguro de que ya no era su hermana menor, sino un genuino interés amoroso. Lo interesante es que ambos han dicho que en ese momento no buscaban nada serio. Los dos acababan de salir de distintas relaciones complicadas y querían ser libres.



post-image


post-image


Curiosamente ambos estelarizaron en películas que hablaban de amigos con beneficios. Kutcher apareció en No Strings Attached y Kunis en Friends with Benefits, y aunque esas películas son pruebas de que al final una relación casual lleva a algo serio, decidieron comenzar a salir sin compromisos.


Aún más interesante es que, aunque a ninguno le llamaba la atención el matrimonio, decidieron casarse al año de que comenzaron a salir, lo cual sucedió de forma natural. Después de comprometerse tuvieron a su primer hijo Wyatt, y después de que se casaran en 2015, nació Dimitri.


post-image


post-image


post-image


En sus fotografías no vemos a una simple pareja sino a dos mejores amigos que llevan años de conocerse, y aunque tuvieron tiempo separados, eventualmente se reencontraron y nació algo mucho más brillante que una simple amistad. Los dos tienen esos momentos que todos añoramos, de una complicidad romántica que comparten en las risas, en los secretos y hasta en sus ratos de enojo. ¿Cómo no envidiarlos? Su historia de amor es perfecta, son hermosos, tienen cosas en común, son divertidos... Claro, eso es lo que vemos... esperemos que no nos rompan el corazón en el futuro demostrando que en realidad el amor no existe.