INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Diego Boneta, el antes y el después: de niño RBD a Luis Miguel en 15 fotografías

13 de julio de 2018

Cultura Colectiva

Diego Boneta es hoy el Luis Miguel por excelencia; incluso, hay quienes asumen su imagen como El Sol predilecto. Pero, ¿recuerdas al Diego antes y después de esta luismiguelización de México?

No sabemos a ciencia cierta si las nalgas de Boneta se vayan a valuar o asegurar en dólares próximamente, pero con tanto énfasis que ha hecho la producción de Luis Miguel para que prestemos atención en la redondez, suculencia y perfección dionisiaca de su trasero, no sería una sorpresa. Para nada.


Dejando un poco de lado lo que Diego Boneta ha logrado, tanto histriónica como representativamente, en términos de una viralización envidiable en redes y el auge de una fama que debería aprovechar en muchísimos términos, ¿recuerdas a este joven actor durante sus inicios? ¿A lo largo de sus diversos proyectos en el ámbito telenovelero de nuestro país y las producciones norteamericanas que lo sitúan hoy como un galán crossover? Sea cual sea tu respuesta, es necesario entonces de Diego Boneta un antes y un después que nos de ruta del por qué hoy es uno de los Luis-Migueles favoritos en el mundo.


Comencemos...


De diablito en lo que seguramente fueron sus años escolares.



Cuando lo conocimos en Código Fama.



Siendo Ricardo Sánchez en Alegrijes y Rebujos.



Dándosela de galán infantil en Misión S.O.S.



Interpretando Rocco en la telenovela furor de toda nuestra generación: Rebelde.



Allá por 2005 cuando lanzó su primer material discográfico en solitario.



En Pretty Little Liars interpretando al novio de Spencer, Alex Santiago.



También participó, el mismo año, en 90210; una secuela de la vieja serie noventera Beverly Hills.



¿Lo recuerdas como Tyler Adams en la malograda secuela de Mean Girls?



Un año después compartió escena con Tom Cruise y Russell Brand para Rock of Ages.



¿¡Cómo olvidar su presencia en el clásico de horror pop Scream Queens, donde la sobrina de Julia Roberts nos robaba a todos el corazón y nuestro amor-odio!?



Y por último, en sus publicaciones de Twitter e Instagram; cuando vimos que su transformación física ya llegaba muy lejos, pero a la vez muy certera para el papel que hoy le daría todo.




¿Qué le deparará el destino ahora que la primera temporada de Luis Miguel ha terminado? ¿Seguirá siendo El Sol? ¿Se le abrirán otras y mejores oportunidades? ¿Acaba de hacer un papel que no lo dejará evolucionar hacia otro horizonte? En un próximo recuento, quizás dentro de 5 años, veremos si se sumaron otras fotografías a su revisión, o el boom de esta serie de Netflix selló su imagen sin opción a más.

TAGS: Series de tv fotografía documental Series en Netflix
REFERENCIAS:

Cultura Colectiva


  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Todo lo que aprendimos en las elecciones podría cambiar el futuro de Estados Unidos 5 libros que te harán volver a amar la vida después de leerlos Qué podría pasar si dos personas que son primos tienen un hijo "Por cuestiones de autoestima", poema para decirte lo que siento cuando no me tomas en cuenta Line art: 20 tatuajes minimalistas para personas que le tienen miedo al dolor 17 fotografías de Maya Goded sobre el misticismo y magia de las brujas en México

  TE RECOMENDAMOS