INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotografías de Diego Boneta y Camila Sodi que demuestran que son la pareja perfecta

3 de agosto de 2018

Beatriz Esquivel

Estas fotografías te muestran la trayectoria artística de Diego Boneta y Camila Sodi, asimismo, dan cuenta de que podrían ser una gran pareja, si es que los rumores resultan ser ciertos.


Últimamente hemos visto mucho más de Camila y Diego juntos en sus vacaciones en la playa.






Ver esta publicación en Instagram

Kamdashian 💙

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_) el




Desde la transmisión de los últimos capítulos de Luis Miguel, la serie, era posible leer y escuchar rumores en redes sociales y medios de la farándula por igual que un nuevo romance entre actores mexicanos se estaba gestando. Este fenómeno no resulta nada nuevo ni para la industria en México, ni mucho menos con la hollywoodense. 



La exposición de estas personalidades ha hecho que desde años se desarrollara una cultura —muy intensa— de la idealización de dos personas totalmente ajenas a nosotros. En inglés hasta existe la expresión ship utilizada cuando quieres remarcar que quisieras que dos personas comiencen una relación romántica. Nos pasa entre conocidos y también con desconocidos; y no es que se trate de una apología al entrometimiento de la vida privada de los actores, sin embargo, en ocasiones nos resulta imposible no ver los logros de dos personas talentosas y que han destacado en la industria nacional, y no imaginar que podrían ser una excelente pareja. Tal es el caso de Diego Boneta y Camila Sodi.



En ese sentido, a continuación te presentamos varias fotos de Diego Boneta y Camila Sodi, en otras palabras de la “pareja” del momento, así como los logros profesionales y las producciones que cada uno de ellos consiguieron tras años de trabajo y esfuerzo. 


-

Ambos comenzaron sus carreras desde jóvenes y con ambiciones similares, tenían interés tanto en el canto como la actuación, tanto así que Diego adquirió cierta fama después de aparecer en el reality y concurso musical Código F.A.M.A., lo cual lo llevó a estelarizar algunas telenovelas de la programación para niños de Televisa. Mientras que en el caso de Camila, la vena artística venía de familia —Thalia y Laura Zapata son sus tías—, desde joven se desempeñó en el modelaje y con el transcurso del tiempo comenzó a incursionar en la televisión, como conductora.



-

Hasta mediados del 2004 y 2005, años en los que ambos consiguieron sus primeres papeles que los colocaban con más fuerza en el ojo público. Él participando en la telenovela adolescente Rebelde que probó ser todo un fenómeno cultural en Latinoamérica y ella en Inocente de ti, que a su vez está basada en la radionovela Enamorada de Inés Rodena, que ha sido adaptada múltiples veces en diversos países —otra versión que tal vez podría sonarte es la también telenovela mexicana María Mercedes—.



-

Ahora bien, en el caso de Diego Boneta, fue alrededor de esta etapa, entre su salto de la televisión nacional y su incursión en producciones televisivas de Estados Unidos que su carrera musical despegó, con el lanzamiento de dos discos, Diego e Índigo, del

2005 y 2008 respectivamente.



Ok, ok, sí, esta foto es de la serie de Luis Miguel, sin embargo enseguida puedes verlo cantando una de sus propias canciones en toda su gloria:



-

Pero a mediados del 2007, fue un momento que ambos aprovecharon para proyectar sus carreras como actores. En ese sentido, Diego —que en aquel entonces lo conocíamos con el apellido de González— consiguió sus primeros papeles en series destacadas y con gran audiencia en su momento, como Pretty Little Liars. Al tiempo que Camila Sodi, incursionaba en el cine en películas como El búfalo de la noche —donde compartió cámara con Diego Luna y Liz Gallardo—, Déficit —dirigida por Gael García Bernal— y por supuesto, Niñas mal, dirigida por Fernando Sariñana y donde coprotagonizó con Martha Higareda, Ximena Sariñana y Blanca Guerra.



-

Y por supuesto, tampoco podía faltar la propia faceta musical de Camila Sodi, que como lo habíamos mencionado, fue un interés desde su infancia, se vio como un proyecto consolidado hacia el 2013, bajo el nombre de Ella y el muerto. Aunque debemos destacar que la actriz estudió música y arte en Pennsylvania, además de lo propio en el CEA, aquí en México.



Ve uno de sus videos aquí:


-

Asimismo fue en esta etapa en la que ambos hicieron apariciones en distintos videos musicales de otros artistas, en el caso de Camila la pudiste ver en "Duele" de Kalimba, mientras que a Diego lo viste en "About You Now" de Miranda Crosgrove.



-

Sin duda, se puede notar cierta correlación en las trayectorias de ambos. Algunos dirían que es la progresión natural de una vida ante las cámaras, pero en nuestros corazones resulta raro no pensar que puede tratarse de una cosa del destino. En ese sentido, tras sus videos musicales y otras películas, vinieron otros éxitos para sus carreras. Boneta compartió pantalla con Tom Cruise en Rock of Ages, y a Camila la viste protagonizando Señorita Pólvora, una producción de Sony Pictures Television y Televisa, que tuvo una gran difusión a través de cadenas como TNT.



-

Aquí es donde es posible ver que los caminos no iban tan a la par, pero insistimos, tal vez estemos buscando señales donde no existen. Mientras que Camila Sodi comenzó a trabajar alternadamente entre la televisión y el cine —aquí la puedes ver en Como cortar a tu patán—, Diego continuó incursionando en la televisión estadounidense, como Underemployed, una producción de MTV.



-

O bien, en el hit que fue Scream Queens que contó en su elenco con la participación de Emma Roberts, Abigail Breslin, Jamie Lee Curtis, entre otros, y Camino a Marte, película en la que Camila comparte créditos con Andrés Almeida, Luis Gerardo Méndez y Tessa Ia.



-

Finalmente llegamos al proyecto que los unió, Luis Miguel la serie, y que nos lo presentó como una potencial pareja más allá de los personajes que encarnaron.



-

Si bien, en la ficción —o realidad de Luis Miguel— sabemos que el destino de estos dos personajes no es terminar juntos, en la realidad que corresponde a Diego Boneta y a Camila Sodi, no podemos hacer más que esperar que los rumores tengan algo de verdad y podamos ver a estos dos talentosos —y muy atractivos, porque eso tampoco podemos negarlo— artistas juntos. Sabemos que una historia de amor así seguramente encantaría los corazones de muchos, sean fans de la serie de Netflix o de cualquiera de sus otros proyectos.


TAGS: Grandes artistas Amor fotografía de moda
REFERENCIAS: La Jornada, "Ella y el Muerto es una forma de sacar mi rebeldía: Camila Sodi".

Beatriz Esquivel


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

The Aftermath Of The Wildfires in California: Scorched Homes And Uncertainty These Incredible Shadow Sculptures Will Change The Way You Look At Trash Películas lésbicas en Netflix que puedes ver en 2018 El escalofriante programa de vigilancia inspirado en Black Mirror que sabe todo sobre ti Superman, el personaje maldito que llevó a la desgracia a sus protagonistas 12 Photos Of The Gorgeous Indian Palace Where Priyanka and Nick Will Get Married

  TE RECOMENDAMOS