Fotografías de esa magia llamada noche, por Mikko Lagerstedt
Fotografía

Fotografías de esa magia llamada noche, por Mikko Lagerstedt

Avatar of Pilar Turu

Por: Pilar Turu

29 de abril, 2015

Fotografía Fotografías de esa magia llamada noche, por Mikko Lagerstedt
Avatar of Pilar Turu

Por: Pilar Turu

29 de abril, 2015

 

Esas bellas noches estrelladas en las que todo es posible, que a tantos han inspirado, que en su nombre tantos pactos de amor se han sellado. Donde esa gran belleza nítida ha salido resplandeciente a exhibirse, a mostrarse poderosa y pura, a iluminar como la más bella lámpara acompañada de su séquito de luceros. Luz mágica y tenue que el cielo de noche desprende, que ha acompañado a los marineros haciéndoles sentir un poco más cerca de casa, que les ha dado esperanza, les ha hecho sentir bajo el mismo cielo que su amada. Manta que abriga a los enamorados, que bajo ella sus cuerpos se funden en uno mismo, haciéndoles creer inmortales, que la vida es buena, que no existe más momento que el presente.

Noche. Esa magia llamada noche.

Mikko Lagerstedt estrellas


Mikko Lagerstedt es un fotógrafo autodidacta que impresionado como tantos con los espectáculos de la noche, le ha rendido su especial homenaje, creando imágenes extraordinarias que sueltan suspiros, que reflejan el esplendor del Universo, que invitan a reafirmar que existe algo más grande que nosotros mismo, que tanta belleza no puede ser sólo casualidad.

Lagerstedt empezó a dedicarse a las fotografías en el 2008, tras el despertar artístico en un verano mientras iba manejando a la cabaña de un pariente. Había sido un día lluvioso, salió el sol y la niebla se levantaba en los campos. Este momento fue trascendente. Los espectáculos de la naturaleza lo hechizaron, y decidió que a partir de ese momento debía capturar esos pequeños/grandes momentos.

Entre auroras boreales, carreteras que dejan de estar un poco menos solas bajo su sombra, árboles que adquieren nuevos colores al ser tocados por esta luz gloriosa, mares y ríos, que cual espejos imitan con arte su reflejo. Nubes que se alejan para no interrumpir la brillante ceremonia, humildes casas que parecen dignas de un rey con semejantes vistas. Toda ella, noche que es belleza, participa de estas sublimes fotografías.


Mikko Lagerstedt noche de estrellas



Mikko Lagerstedt


Mikko Lagerstedt noche


Mikko Lagerstedt noche 4


Mikko Lagerstedtnoche 5


noche 6


Mikko Lagerstedtnoche 7


Mikko Lagerstedtnoche 8


Mikko Lagerstedtnoche 9


Mikko Lagerstedtnoche 10


Mikko Lagerstedtnoche 11


Mikko Lagerstedtnoche 12

***

Referencia:

http://www.mikkolagerstedt.com/about/


Referencias: