INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

20 fotografías de famosos que se casaron en secreto

12 de julio de 2018

Beatriz Esquivel

Vivir bajo el escrutinio público no debe ser nada fácil, es por ello que estos famosos decidieron tener bodas secretas con pocos invitados y sin teléfonos.



En días recientes Kaley Cuoco, la estrella de The Big Bang Theory, se casó con Karl Cook —un jinete e hijo de Scott Cook un empresario que se ha dedicado al desarrollo de software y amasa una fortuna de 8 mil millones de dólares—, sin que nadie se enterara hasta que ellos mismos compartieron la noticia en sus redes sociales.



Así como ella, estos otros famosos han tenido bodas inesperadas, incluso algunos aunque se sabía de su compromiso lograron mantener en secreto casi toda su ceremonia y muchos otros han sorprendido a más de uno al confirmar que ya se encuentran en sagrado matrimonio.



Beyoncé y Jay Z, 2008



Este dúo es considerado como uno de los matrimonios —y antes de eso, parejas— más influyentes, poderosas, pero por sobre todo talentosas de la industria de la música. Como muchos otras bodas de este tipo, la pareja le pidió a sus invitados que dejaran sus celulares en casa y la lista no ascendió de las 40 personas.



-

Gisele Bündchen y Tom Brady, 2009. 



La supermodelo brasileña y el jugador de futbol americano contrajeron nupcias en el 2009 sólo con sus padres y el hijo del jugador presentes, aunque meses después tuvieron una segunda ceremonia en Costa Rica a la cual tuvieron alrededor de 40 personas invitadas.



-

Penélope Cruz y Javier Bardem, 2010



La pareja de españoles han compartido pantalla desde jóvenes por lo que comenzaron su relación como amigos, después como novios, hasta que en unas vacaciones en la Bahamas contrajeron matrimonio en compañía de sus familiares. La boda fue tan privada y exclusiva que a la fecha no hay fotos de ésta y tampoco ninguno de los dos ha compartido alguna de sus fotos en sus redes sociales.



-

Rachel Weisz y Daniel Craig, 2011



Este matrimonio sorprendió a muchos puesto que ni sabían que eran pareja, puesto que todo eran rumores sin confirmar. Además, se suma el hecho de que ambos fueron grandes amigos por décadas, tuvieron otros matrimonios y hasta hijos con otras personas. Los rumores del inicio de su relación comenzaron después de que ambos participaron en la película Dream House y que en meses posteriores Weisz se separó de su esposo, Darren Aronofsky, sin embargo la fecha del inicio de su relación no se ha confirmado. Así como la pareja anterior, no hay fotos ni ningún detalle de la boda.



-

Blake Lively y Ryan Reynolds, 2012 



Esta pareja de actores se conoció en el set de Green Lantern en el 2010, antes de ello Blake saltó a la fama gracias a su papel en Gossip Girl, mientras que después del fracaso de Linterna Verde Reynolds estelarizó Deadpool. Tras su primer encuentro no pasó mucho tiempo antes de casarse en Mount Pleasant, el mismo lugar donde se filmó The Notebook. Los únicos datos y fotos que puedes encontrar de su boda están aquí.



-

Kristen Bell y Dax Shepard, 2013



Esta pareja contrajo matrimonio en el 2013 después de tres años de compromiso. Ellos, así como otras parejas de este listado, decidieron esperar y contraer matrimonio sólo hasta que en California se aprobara el matrimonio igualitario. Como en otros casos, ellos compartieron en sus redes sociales una de las pocas fotos públicas de la recepción de la boda. A ambos los has visto compartir escenas en Hit and Run, así como algunos comerciales para Samsung.



-

Zoe Saldana y Marco Perego, 2013



La actriz se casó en junio de 2013 con el artista italiano dedicado a la pintura y la escultura, de acuerdo con una declaración de Saldana planearon su boda en tan sólo tres semanas. Si bien su matrimonio secreto no tuvo un gran impacto en las redes, ya que se han reservado detalles de su relación, el hecho de que su esposo tomara el apellido de Zoe sí que lo hizo, puesto que según la propia actriz se arriesgaría a la discriminación del gremio artístico así como de algunos latinos.



-

Angelina Jolie y Brad Pitt, 2014



El inicio de este romance acaparó todas las revistas y redes habidas y por haber, por lo que su boda era un evento muy anticipado, sin embargo la pareja decidió esperar hasta que el matrimonio fuera igualitario en los Estados Unidos, así como que fuera el tiempo justo para sus hijos. La boda se realizó en Francia con tan sólo 22 invitados.


-

Neil Patrick Harris y David Burtka, 2014



El actor —que comenzó desde la infancia en Doogie Howser y con los años se ha consagrado con papeles como el de How I Met Your Mother, así como en obras teatrales— y el también actor y chef, David Burtka, contrajeron nupcias en un destino italiano tras diez años de relación y un par de gemelos en la familia. Durante la boda Sir Elton John amenizó la recepción y le confirmaron al mundo de su boda a través de un tweet.



-

Cameron Diaz y Benji Madden, 2015



La actriz que se lanzó a la fama por The Mask y Crazy about Mary, y el guitarrista de la banda Good Charlotte se casaron después de dos años de compromiso. Se dice que no realizaron invitaciones ni nada muy especial, más bien citaron a sus familias y amigos cercanos a su hogar, y se ofició la boda en su sala de estar, posteriormente festejaron en la cancha de tenis de su hogar.


-

Mary-Kate Olsen y Olivier Sarkozy, 2015



Esta boda entre la exactriz convertida en diseñadora de moda —que comenzó su carrera en Full House junto a su hermana gemela Ashley— y el banquero multimillonario tuvo lugar en Manhattan con 50 invitados, uniendo así el mundo de la moda y las finanzas neoyorquinas en una sola noche. Si bien el evento no era ningún secreto, a la fecha no hay detalles ni fotos de la boda.


-

Margot Robbie y Tom Ackerley, 2016



La actriz que reconocerás por su trabajo en The Wolf of Wall Street o I, Tonya, contrajo matrimonio en su natal Australia después de tres años de relación con Ackerley, un director de cine y productor británico, al cual conoció en el set de Suite Francais. La unión sorprendió a más de uno puesto que nunca anunciaron su compromiso y la única confirmación fue un el posteo de la foto anterior en Instagram.



-

Mila Kunis y Ashton Kutcher, 2016



La historia de esta pareja cautivó a más de uno dado que los dos actores prácticamente comenzaron sus carreras juntos e interpretaron a una pareja. Sin embargo, no fue hasta muchos años después que iniciaron una relación real. Para mantener su boda fuera del radar, se dice que le enviaron la ubicación de la ceremonia a sus invitados un día antes, al tiempo que en sus redes sociales publicaban contenido que los ubicaba en un lugar completamente diferente al de su boda.



-

Alicia Vikander y Michael Fassbender, 2017



La pareja de actores se conoció en el set de The Light Between Oceans en el 2014 y tres años después contrajo matrimonio en un evento privado en Ibiza. A ella la reconocerás por filmes como Ex-machina o por The Danish Girl, por la cual ganó el Óscar a mejor actriz de reparto, y a él por su trabajo en Shame o Inglourious Basterds. En general su relación se ha caracterizado porque son muy reservados y apenas y se saben detalles de ésta.



-

Alison Brie y Dave Franco, 2017



Esta otra pareja de actores, a quienes ubicarás por su participación en Now you see me, y en el caso de ella en la serie de Netflix, Glow. Ellos se casaron en total secrecía al punto que sólo se supo de su matrimonio después de que su representante lo confirmó, y como ya es costumbre con las celebridades de esta lista, no dieron ningún detalle tanto de la fecha como de la ceremonia. Ambos comenzaron una relación después de conocerse en el 2011 en el desfile de Mardi Gras en Nueva Orleans.



-

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski, 2017



Esta pareja decidió casarse durante una escapada, por lo cual en su boda sólo estuvieron presentes ellos y el oficiante. Por lo que el único detalle que se sabe es que fue una boda muy simple. Seguramente a ella la conoces por su participación en Mamma Mia! y Les Misérables, mientras que Thomas Sadoski lo conocerás por sus trabajos en televisión como The Newsroom y John Wick.



-

RuPaul y Georges LeBar, 2017



Esta pareja ha estado junta 23 años y hasta enero del año pasado se unieron en matrimonio. RuPaul Charles fue el encargado de contar la noticia, meses después en un talk show. RuPaul alcanzo la fama por su trabajo como drag queen, además de defender los derechos de la comunidad LGBT+, y actualmente conduce y produce RuPaul's Drag Race, mientras que su esposo se destaca por su trabajo como modelo.



-

Jason Momoa y Lisa Bonet 2017



Esta pareja tan sólo pudo mantener oculto su casamiento por un mes, pero sólo porque hubo una persona que lo divulgó sin su consentimiento. A él lo conoces por su papel de Khal Drogo en Game of Thrones, próximamente lo verás en Aquaman, mientras que Lisa Bonet ha participado en The Cosby Show y la serie Ray Donovan.



-

Ricky Martin y Jwan Yosef, 2018



Después de dos años de compromiso, el cantante boricua que muchos de nosotros conocemos por sus hits musicales, se unió en matrimonio con Yosef, un pintor sueco-sirio, a inicios de este año, pero aún no ha habido "bodorrio", ambos decidieron esperar para realizar su fiesta de celebración, misma que según sus planes debería durar tres días.



-

Ellen Page y Emma Portner, 2018



Esta es otra de las uniones inesperadas en las que la propia pareja confirmó sus nupcias. A Ellen Page seguramente la ubicas porque saltó a la fama tras su papel en Juno y no hace mucho declaró su homosexualidad, mientras que Emma Portner es profesora en el Broadway Dance Center, así como coreógrafa profesional. En su cuenta personal de Instagram puedes ver videos de coreografías donde las dos participan. No obstante, así como otras parejas han decidido reservarse todos los detalles de su gran día.


-

Las celebridades están más que acostumbradas a llevar con el peso de la fama que su profesión conlleva, asimismo en un intento de mantener en secreto buena parte de su vida, han aprendido a vivir de forma reservada, sin dar detalles e incluso engañando a la prensa y fans de su paradero. Y es que aunque sea un cliché, realmente ha de ser difícil mantener una relación cuando los demás creen tener acceso y que pueden dar sus opiniones al respecto o criticar a diestra y siniestra; así que no sorprende a nadie que estas 20 parejas —y otras más— decidieran mantener su día en total secreto.


*

También te puede interesar:


Fotografías de Tom Cruise y Nicole Kidman que muestran un amor destructivo

11 fotografías de Cara Delevingne y St. Vincent que demuestran que el género no existe


TAGS: Datos curiosos fotografía de moda cine
REFERENCIAS: Elle, "Celebrities Who Pulled Off Secret Weddings" Too Cool, "Celebridades que se casaron en secreto".

Beatriz Esquivel


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Anna Wintour deja Vogue? 32 fotografías de Arnold Veber que muestran la decadencia de un club nocturno en Rusia When You Stop Trying To Define Your Cultural Identity: 4 Things I've Learned Along The Way Películas en Netflix para hombres enamorados Errores que cometes al maquillarte con colores naturales y nude Los cuernos de Satán, el 666 y el origen de otros signos malignos que creó la Iglesia

  TE RECOMENDAMOS