NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

24 fotografías de la destructiva relación de Kristen Stewart y Robert Pattinson

11 de mayo de 2018

Alonso Martínez

Detrás del rodaje de "Crepúsculo" esta pareja parecía ser la mezcla perfecta entre belleza y arrogancia, pero una serie de engaños acabó con todo.



Era inevitable. Ambos odiaban con vehemencia a Crepúsculo.



Tanto Robert Pattinson como Kristen Stewart detestaban formar parte de una de la franquicias más famosas de los últimos años. Él odiaba ser un vampiro brillante y ella ser un personaje blando cuyas líneas no aportaban nada a su evolución y cuya importancia se reducía a ser el interés amoroso del chupasangre. Sin embargo, eso no arruinó por completo su experiencia, sino que los unió tanto que se convirtieron en pareja en la vida real, mostrando aún más química en pantalla, pero también era inevitable que todo terminara eventualmente.



Es decir, desde un principio su relación comenzó con malas bases. En ese tiempo Kristen Stewart salía con Michael Angarano, su coestrella de la película Speak y semanas antes de que él la visitara en el set de Crepúsculo, la actriz ya estaba tomándose de las manos con Pattinson y saliendo con él. No tardó mucho en abandonarlo para quedarse con su nuevo compañero. Por su parte, el actor salía con Nikki Reed quien también actuaba en esa cinta y la dejó para estar con Stewart. De hecho, Reed y Angarano salieron juntos al poco tiempo.



Después de eso, todo parecía salir bien, pero todo cambió cuando Stewart engañó a Pattinson con el director de Snow White and the Huntsman, Rupert Sanders, quien no sólo era un hombre casado, sino que también tenía 19 años más que ella. Ambos fueron capturados por fotógrafos así que fue imposible negar lo sucedido, posteriormente publicaron disculpas y Stewart por primera vez admitió estar saliendo con Pattinson al declarar que lo amaba y que no quería lastimarlo. Él, aún enamorado de ella, la aceptó de vuelta, pero nada iba a ser igual.





Algunos creen que a Pattinson no le quedó otra opción más que aceptarla de vuelta porque él mismo había estado involucrado con otras mujeres (se especula que Megan Fox), pero una vez que regresaban a estar juntos al set, todo quedaba olvidado. Podríamos pensar que se mantenían juntos por la comodidad de estar en las mismas cintas o por culpa a dejarse y hacer todo incómodo. Se rumora que el par peleaba constantemente por el engaño de Stewart, provocando que la dinámica en el set se hiciera tensa e incómoda.



De igual forma, algunos informantes declararon que Pattinson constantemente se quejaba de la actitud de Stewart, quien había pasado de ser feliz a estar siempre de mal humor, quejándose de los problemas de la filmación o de la actitud que adoptaba el actor frente a sus conflictos personales. Sin embargo, quizás eso sólo fue una reacción de la constante presión que recibieron tanto de los medios como de los fanáticos.




Es decir, la pareja era una de las más conocidas en todo el mundo y se vieron forzados a mostrar su relación frente a todos, sin tener ni un poco de privacidad. Ambos hablaron después de la presión de estar frente a las cámaras y de tratar de mostrar que todo está bien cuando la realidad es distinta y de igual forma, acusaron a los medios de ser los culpables de hacer que algo que se supone debe ser bueno e inocente, se convirtiera en un espectáculo para las personas.



A pesar de sus intentos, hubo un momento en el que ya nada pudo sostenerse en su lugar y todo se rompió. La pareja decidió separarse después del final de la saga de Crepúsculo y aunque no terminaron en malos términos, al parecer ya no son tan unidos como en el pasado. Ella decidió dejar de salir con hombres y sus parejas de los últimos años han sido mujeres, él comenzó una relación con FKA Twigs que acabó el año pasado. Una prueba más de que ni siquiera las estrellas se salvan de los dramas que rompen corazones.

TAGS: Drama Amor Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Alonso Martínez


Editor de Cine

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Guía masculina para sentirte fresco si odias el calor Cómo saber si eres víctima de abuso psicológico en tu relación de pareja 8 razones por las que los productos orgánicos mejorarán tu salud La explicación científica detrás del mito de la sangre azul Cosas que no sabías sobre Ron Howard, el director de 'Han Solo' Cómo funciona la mente de un envidioso

  TE RECOMENDAMOS