Dua Lipa ha decidido creerle. Así lo demostró durante un paseo a su lado por las calles de New York. Risas, abrazos, mimos y un buen rato; todo lo que sucede en estas fotografías parece que los rumores de separación –tras la publicación de unas imágenes de Carew con otra mujer– son desdibujados por la cantante.
Dua Lipa comenzó a salir en 2015 con el reconocido chef de YouTube y ahora modelo. Así transcurrieron dos años de relación hasta que, en febrero de 2017, decidieron no seguir más, presuntamente en buenos términos. Y como a la prensa le encanta el escándalo, nadie dejó de seguir sus pasos hasta volverles a ver juntos este 2018; las apuestas por un revival amoroso comenzaron y nuevas fotos inundaron sitios web o cuentas de Twitter.
En ese escenario, el drama fue añadido al ver a Carew bailando con una misteriosa mujer en un bar de Londres. Los testigos aseguraron que éste se había besado con ella y, lo peor de todo, que lo había hecho mientras sonaba de fondo “One Kiss” de Dua Lipa y Calvin Harris. Los fans de la cantante cayeron en locura absoluta. ¿Cómo es que podía estar con él de nuevo? ¿Por qué hacía caso omiso a estos comportamientos? ¿Cuáles podrían ser los motivos de Carew para engañarla?
Antes de todos estos acontecimientos, las preguntas eran diametralmente opuestas…
¿Qué podíamos hacer para tener un amor así?
¿Cuándo alcanzaríamos los mortales un couple style así de hermoso?
¿Cómo es que dos personas podían ser tan dulcemente perfectas?
¿Cuánta confianza deberíamos ejercitar para ser tan felices como Carew y Lipa?
¿Qué secretos podíamos desentrañar de este relationship role model?
¿Cómo era posible tanta impecabilidad romántica?
Justamente, este junio de 2018, las viejas cuestiones y los nuevos reclamos adquieren otro matiz. Uno altamente polarizado. Mismo que es juzgado como amor imperecedero por unos, como estupidez por otros. Al respecto, Lipa ha tuiteado: «Debes mantener cerca a tus amigos y seres queridos, confiar e ir con tu instinto. Nunca dejes ir a las personas que son más que honestas contigo, que se interesan sin ningún compromiso. Ámalos con todo lo que tienes porque se merecen el mundo».
También la cantante escribió: «El amor es lo más maravilloso del mundo. No tengas miedo de amar con todo lo que tienes. Cuando no sigue tu camino, no es el final, sólo te ayuda a construir tu futuro perfecto. Te está esperando». Andrew ha comunicado: «No hubo beso y me siento decepcionado incluso conmigo mismo por haber bailado con ella, dado que estaba siendo fotografiado».
Esperemos para ver cómo desenlaza esta historia y hasta dónde lleva esta confianza.