20 fotografías de Ryan Gosling y la mujer que conquistó su corazón

Sábado, 26 de mayo de 2018 12:01

|Diana Garrido
fotografias de ryan gosling y eva mendes

Eva Mendes lo flechó sin decir nada, él la enamoró con una mirada, el resto es historia.



Ir al cine en 2004 implicaba ver salir de cada sala a decenas de mujeres con pañuelos en las manos, los ojos acuosos y el rímel corrido murmurando entre sí lo mucho que deseaban tener a Noah en sus vidas. Todas ellas se referían al personaje principal de The Notebook, cuyo rostro y figura se apropió Ryan Gosling.


fotografias de ryan gosling y eva mendes 1


El canadiense se encargó de darle vida en pantalla a uno de los hombres más románticos y amados de la literatura. Esto hizo que a partir de ese momento, su rostro en el cine refiriera a un ser humano hermoso, de sentimientos bellos y repleto de amor, mismo que reflejaría a quien se convirtiera en su pareja dentro y fuera del filme, Rachel McAdams. La actriz y Gosling vivían completamente sumidos en una atmósfera de amor que parecía nunca se terminaría. No obstante, Ryan, justo como Noah añoraba formar una familia... pero Rachel no.


fotografias de ryan gosling y eva mendes 2


McAdams se fue a la derecha y Gosling a la izquierda, y justo en ese camino se topó frente a frente con Eva Mendes en el set de The Place Beyond the Pines en 2012 en donde él era Luke y ella Romina. El resultado fue amor a primera vista. Una mirada cubana y una canadiense se unieron a la mitad de la película y no se soltaron nunca más.


fotografias de ryan gosling y eva mendes 3


fotografias de ryan gosling y eva mendes 4


Luego de algunas citas, besos y una infinidad de muestras de cariño, sucedió lo impensable. Ella lo necesitaba. Todo parecía ir en contra, ya que Gosling era el chico sexy de Hollywood, aquel que las mujeres acechaban en el aeropuerto, por el que todas enloquecían y cuyos ojos enamoraban hasta a la más inexpresiva mujer. En cambio, Eva era sensual y atractiva, pero no tenía papeles relevantes en el cine y tampoco era la más asediada por la prensa.


fotografias de ryan gosling y eva mendes 5



Sin embargo, entre menos expectativas les daban, más ganas tenían de estar juntos.


Ella lo miraba con tanto amor que se derretía, él le gritaba su cariño con la mirada y ambos se veían juntos eternamente. Pero la prensa y los fanáticos sólo les pronosticaban destrucción y caos, aunque ellos sólo encontraban amor, cariño y admiración. Eva vio en él algo que el resto del mundo no hizo: sensibilidad.


fotografias de ryan gosling y eva mendes 6


Él, por otro lado, sólo halló paz en la actriz y la procuraba como si se tratase de una muñeca de porcelana. Mendes no estaba acostumbrada un trato preferencial por lo que se notaba renuente al creciente cariño que Ryan le proporcionaba, hasta que comprendió que el actor no se detendría jamás. Entonces, se dejó querer.


A finales del tan alocado 2012, el amor parecía ir viento en popa, pero una llamarada de sol terminó con el cariño que crecía intensamente. La prensa rosa los siguió por cielo, mar y tierra y en ningún lado los halló felices. Al contrario, sus rostros de tristeza evidenciaban que ya no estaban juntos.


fotografias de ryan gosling y eva mendes 7


Rápidademente, se desataron las posibles causas sobresaliendo el nombre de Rachel McAdams, lo cual fue desmentido por ella misma. Otros factores entraron en juego como la fama, la diferencia de edades, el hecho de que Eva pertenecía a un país cálido mientras Gosling era más un hombre de fío y claro, el afán de la prensa por enterarse de todo. Así, Eva y Ryan terminaron.


Pero el amor era intenso, grande y lleno de sorpresas; tan es así que luego de algunas semanas separados, decidieron volver, esta vez con mucha más intensidad que al principio y con el deseo latente de amar al otro y como condición, ambos supieron llevar las cosas a través de un camino mucho más estable: una familia. Irónicamente, esto fue lo que provocó su ruptura o al menos a eso apuntaban las circunstancias.


fotografias de ryan gosling y eva mendes 8


fotografias de ryan gosling y eva mendes 9


Aún con ello, Mendes y Gosling empezaron lo que sería, hasta el momento, una de las familias más estables del medio artístico ya que, con todo y la presión social, la discriminación y los puntos en contra, Eva y Ryan mantienen su hogar sin un papel ni un título de por medio. Sólo un cariño que no parece terminar y tampoco tiene fecha de caducidad. Ambos han sabido llevar la fama de la mejor manera y aunque él es uno de los actores mejor pagados y claro, más asediados; no obstante, Eva es todo para él.


fotografias de ryan gosling y eva mendes 10


«Soy un hombre afortunado. Eva realmente me hace sentir mejor».
—Ryan Gosling


Claro. Con dos hijas en su matrimonio y un sinfín de aventuras, parece que Eva se ha robado el corazón de Gosling y aunque se le conoce como un hombre amoroso, sensible y carismático gracias a los papeles que suele interpretar, Eva se ha encargado de demostrar que es mucho más que un personaje, es un hombre educado que la ama y la protege de todo. Eva y Ryan son una historia de amor mucho más intensa que la de Luke y Romina, definitivamente.


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS