Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens que demuestran que el primer amor es el más doloroso
Fotografía

Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens que demuestran que el primer amor es el más doloroso

Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

7 de junio, 2018

Fotografía Fotos de Zac Efron y Vanessa Hudgens que demuestran que el primer amor es el más doloroso
Avatar of Diego Cera

Por: Diego Cera

7 de junio, 2018

Aunque nos cueste trabajo aceptarlo, su relación fue la primera que nos hizo confiar en el amor y en que absolutamente todo estaría bien.



En 2006 el mundo se convirtió en un lugar turbio y lleno de tantos colores que nos hizo creer que todo estaba bien, aunque el futuro se encargaría de decir exactamente lo contrario. Lo que a muchos nos viene a la mente al pensar específicamente en ese año son imágenes emo, pantalones entubados, happy punk y un dolor fingido que "nos recordaba que seguíamos vivos". Sin embargo, muchos otros los recuerdan con colores amarillos y rojos como un promocional de High School Musical.


post-image


post-image


post-image


Para estos últimos, el drama comenzó precisamente con el estreno de esta película que Disney produjo sin saber que a partir de ella nacería una de las parejas más emblemáticas de nuestra generación: Troy y Gabriella. Desde el primer momento que saltaron a las pantallas de los cines, nadie dudó que esa máquina del baloncesto protagonizada por Zac Efron pudiese ser la pareja perfecta para una chica tímida como la interpretada por Vanessa Hudgens; sin embargo —y como era de esperarse—, la ficción superó a la realidad y se convirtieron en esa pareja Disney que el mundo no espera y, aun así, merecía ver más allá de una simple actuación.


post-image


post-image


post-image


Desde 2005 crecieron los rumores de que esos dos llevaban un tiempo saliendo; pero tras el éxito del filme y la entusiasta aceptación de los fans, ellos mismos decidieron hacer pública una relación que volvió felices a más de dos personas.


Pero, ¿por qué después de 12 años vale la pena recordarlo? La razón es simple, a través de sus historias de Instagram, Vanessa nos demostró que el primer amor es el que más duele, no importa lo que digan los cuentos de hadas o la películas sobre parejas de una sola noche. La sensación de haberlo dado todo en un primer intento y ver después cómo todo se desmorona es, probablemente, la peor de todas, pues nos hace pensar que después de eso ya no existe nada por qué luchar o por qué seguir viviendo. Sentimos que ya lo hemos visto todo.


post-image


post-image


post-image


Lo cierto es que detrás de cinco años de relación, lo que parecía una historia perfecta para un par de jóvenes enamorados, poco a poco se fue convirtiendo en tortura para ambas partes. Si bien nadie engañó y fueron sinceros en todo momento, la presión de la fama y los reflectores comenzaron a surtir efecto en la sensibilidad de ambos. Los dos luchaban contra sí mismos tratando de resistir una catástrofe, pero aparentemente estos intentos fueron en vano.


post-image


post-image


post-image


Tanto Zac como Vanessa estuvieron de acuerdo en que esa relación literalmente inició como un momento lleno de música y luces para convertirse —después de cinco años— en un escenario gris y extremadamente aburrido. Mientras él era perseguido religiosamente por sus fans, Vanessa sentía la presión de un aparente abandono que comenzaba a convertirla en una fiera repleta de celos y malos sentimientos incluso hacia aquellas desconocidas que simulaban ser la sombra de su novio.


«Tuve una etapa donde era muy cruel porque estaba harta. Sus fans corrían tras él y yo sólo les daba miradas asesinas».
— Vanessa Hudgens

post-image


post-image


post-image


En cuanto a Efron, él sólo se limita a decir que estuvo muy conforme con una relación que, a pesar de ser aburrida, siempre fue sincera y justo ésa fue la razón por la que seguirá recordándola con tanto cariño. Seguramente más de un fan quisiera que volvieran a estar juntos; sin embargo, es necesario que todos ellos se paren un momento a pensar en sus propias vidas, pues no importa cuánto deseen volver a ver esta relación por TV, la última palabra es la suya y sus sentimientos.



Referencias: