Fotografía

18 fotografías del amor no correspondido entre The Weeknd y Selena Gómez

Fotografía 18 fotografías del amor no correspondido entre The Weeknd y Selena Gómez

Hasta ahora pocos han sido los "niños disney" que se han librado de los paparazzi en su adolescencia y nos gustaría que Selena fuera una de ellos... pero no.



Quienes crecimos en la ya lejana década de los noventa, vestidos con ropas coloridas y entreteniéndose con TV abierta, siempre tuvimos la sensación de que todo lo que ocurría en la pantalla chica no era más que un testimonio del pasado. A menudo veíamos cómo algunas películas que hacía años habían abandonado las grandes carteleras eran anunciadas como los mejores estrenos de cualquier cadena. Fue una época sencilla en la que, sin saberlo, estábamos presenciando el inicio de uno de los pilares de la —¿nueva?— cultura pop.


post-image


post-image


post-image


Nadie sospechaba si quiera que de un show tan soso e inocente como Barney y sus amigos, saldría una de las figuras más polémicas de la "farándula millennial". Todos —o al menos yo sí— creíamos que todos los niños que jugaban alrededor de ese T-Rex morado y verde, para 1996, eran jóvenes actores con una carrera bien cimentada y no los pequeños que veíamos en pantalla. Pero el destino es un poco inquieto y simplemente decidió que habríamos de ser testigos de cómo Selena Gómez iniciaba su largo camino a la fama.


post-image


💜 En realidad esta foto nada tiene que ver con The Weeknd,

pero vale la pena recuperarla. 💜


post-image


post-image


post-image


Hasta ahora pocos han sido los "niños disney" que se han librado de los paparazzi en su adolescencia y nos gustaría que Selena fuera uno de ellos, pero no. Es pesado decir que su repentina aparición en todos los medios de comunicación fue a causa de su relación con Justin Bieber, pero algo hay de cierto en todo ello. Bajo la mirada de muchas personas, ambos funcionaban perfecto como una power couple; sin embargo, la pareja decidió dar fin a su relación por motivos que hasta hoy —a pesar de todas las teorías que existen al respecto— resultan desconocidos.


post-image


post-image


post-image


Pero de esta ruptura surgió algo que pocos esperaban, una especie de ángel guardián con un extraño y desarreglado dreadlock llegó a la vida de Selena para sacarla —al menos un poco— del agujero post Bieber en el que se encontraba. Sin embargo, con lo que no contó The Weeknd fue que la actriz y cantante no tenía del todo planeado pagarle con la misma moneda... de hecho a veces parecía que ni siquiera pensaba pagarle. Claro, no es que el amor se base en recompensas, pero todo el mundo necesita sentirse querido al menos una vez en su vida.


post-image


post-image


post-image


Hacer que Selena cargue con toda la culpa es injusto, pero si de algo podemos estar seguros es de cómo The Weeknd resintió esta ruptura convirtiéndola incluso en un disco que, presuntamente, está completamente dedicado a esa etapa de su vida que no sólo se caracterizó por un amor no correspondido, sino por la sensación de sentirse solo incluso cuando todo el mundo tenía la mirada puesta sobre él y su entonces novia.


post-image


post-image


post-image


Hay incluso quienes dicen que The Weeknd estaba decidido a donarle un riñón a su novia cuando el lupus que ésta padecía la atacó severamente. Sin embargo, no importando que su canción "Call Out My Name" sugiere lo contrario, una fuente cercana a Abel —nombre real de TW— aseguró que «Es sólo una canción y él supo que llamaría la atención y la gente lo interpretaría tal cual pero realmente él jamás iba a donar un riñón a Selena. Seguro que era su novio en ese momento entonces, tal vez le pasó por la mente hacerse pruebas para saber si era compatible, lo cual sería bastante improbable, pero jamás estuvo a punto de suceder».


post-image


post-image


post-image


Llanto en medio de recitales, recaídas y mensajes confusos; todo lo que ocurrió después de esta relación nos deja perplejos no sólo por darnos cuenta de que estas personas a pesar de todo el halo de perfección que les rodea tienen también una vida llena de drama; sino que todos estos años hemos estado frente a esta situación y ni siquiera nos dimos cuenta de ello.



Referencias: