Fotografías del antes y después de los actores más sensuales de los que nos enamoramos

Lunes, 25 de junio de 2018 12:08

|Alonso Martínez
fotografias del antes y despues de los actores mas sensuales de los que nos enamoramos

En el pasado eran símbolos que entraban en la lista de los más sensuales de todo el mundo. Hoy ya no atraen a una mosca pero, ¿de verdad nos debería importar?



Todo se muere en el mundo, y antes de eso envejece.


Las manzanas se pudren, los edificios se derrumban y nuestros rostros generan arrugas que cada día van ocultando la belleza que alguna vez existió pero que nunca volverá. No importa cuánto nos esforcemos por mantener nuestra cara adolescente, ya sea con cuidados estéticos o hasta cirugías plásticas, la gravedad siempre gana y nos da un aspecto de anciano que nos acompañará hasta la tumba.


La única forma de sobrevivir siendo hermoso es morir joven y esa no es una opción ideal. Sin embargo, parece que todos quisiéramos eso, especialmente de las estrellas de cine.


fotografias del antes y despues de los actores mas sensuales de los que nos enamoramos 1


Les exigimos demasiado. Si los vimos crecer, queremos que se mantengan siempre así, como sus películas. Un ejemplo es Elijah Wood, de El señor de los anillos, un actor que muchos creen que ya no se ve tan atractivo como antes, pero... vamos, todos envejecen.


Por otra parte, existen otros intérpretes que definitivamente se arruinaron por descuidar su cuerpo, el exceso de drogas o hasta de cirugías plásticas.


fotografias del antes y despues de los actores mas sensuales de los que nos enamoramos 2


Como el caso de Steven Seagal, un hombre que –aunque nunca fue un gran actor– se ganó el mote de sex symbol por sus películas de acción donde mostraba habilidades increíbles y un cuerpo envidiable. Fast forward hacia el futuro después de una adicción a las drogas y tenemos a un hombre que –además de racista– sufre de sobrepeso, tiene una goatee que no le hace ningún favor y parece el fantasma de lo que alguna vez existió.


fotografias del antes y despues de los actores mas sensuales de los que nos enamoramos 3


O tenemos a John Travolta, quien después de Vaselina y Fiebre de sábado por la noche dejó de mantener la imagen de chico lindo y engordó a una velocidad impresionante. En los 90 tenía una imagen muy distinta en Pulp Fiction y desde entonces todo ha decaído completamente. Actualmente su rostro se ve duro por el exceso de botox, y sin duda ya no es igual.


fotografias del antes y despues de los actores mas sensuales de los que nos enamoramos 4


Otra víctima de la adicción a las drogas, como Steven Seagal, es Jean Claude Van Damme, otra gran estrella de acción que se encontraba en los pósters de las habitaciones de las adolescentes en los 80. En realidad el sólo ha sido víctima del tiempo y no se ve tan mal, pero sin duda es un ejemplo de que las movie stars no son eternas y siempre decepcionará verlos al crecer.


fotografias del antes y despues de los actores mas sensuales de los que nos enamoramos 5


Pero a nadie le fue tan mal como a Mickey Rourke, cuya afición al boxeo, la adicción a las drogas y la cirugía plástica lo dejó viéndose terriblemente mal. Su mejor momento fue en 9 1/2 Weeks junto con Kim Basinger, pero desde entonces solamente ha ido destruyendo su rostro, dejando atrás la hermosa imagen que algunos aún guardan en su mente.


fotografias del antes y despues de los actores mas sensuales de los que nos enamoramos 6


Hablando de abuso de sustancias, Edward Furlong, mejor conocido como John Connor de Terminator, arruinó su carrera al poco tiempo de comenzar por problemas en el set y con la justicia, su adicción a las drogas, al alcohol y una actitud poco cooperativa con la industria cinematográfica. Actualmente se ve irreconocible y parece cualquier adicto en recuperación.


fotografias del antes y despues de los actores mas sensuales de los que nos enamoramos 7


A otro de nuestros héroes favoritos de acción también lo perdimos por el tiempo y el sobrepeso. Brendan Fraser nunca fue muy atractivo pero nos sorprendió con su carisma en las cintas de La momia, Al diablo con el diablo y otras comedias de la época, pero actualmente casi no lo hemos visto en la pantalla, posiblemente porque perdió todo su look y envejeció a una velocidad impresionante. Hollywood lo ha olvidado, demostrando así que sólo le importan los actores que se ven "bien" en la pantalla.


-

Podríamos reírnos de los terribles cambios que sufrieron estos actores, pero eventualmente todos nuestros cuerpos serán víctimas del tiempo. Nuestra belleza se irá y jamás volverá. Quizá por eso nos gusta ver este tipo de comparaciones de antes y después. Nos hace pensar que aún estamos lejos de vernos como ellos, pero siempre tenemos que recordar que estamos cada día más cerca de ser ancianos.


REFERENCIAS:
Alonso Martínez

Alonso Martínez


Editor de Cine
  COMENTARIOS