22 fotografías del antes y el después de todos los amores de Luis Miguel

Jueves, 31 de mayo de 2018 17:47

|Olympia Villagrán
los amores de luis miguel

Teorías sobre el desenlace de la relación entre Mariana y Luis Miguel:



1. Mariana y "El Sol de México" habrían tenido tres niñas, una casa linda con un jardín enorme y dos perros de raza pura, una nana y dos sirvientas, además de educación en casa para sus hijas. Esa es la familia que hubieran formado de no ser porque Luisito Rey se entrometió en su relación hasta volverlos enemigos.


2. Aunque el padre de "Luismi" nunca hubiera intervenido para separarlo de su primer amor, tal vez a ellos se les hubiera acabado el amor después de meses. La fama, popularidad, fortuna y el poder que transformó la vida del cantante probablemente llegaría a encantarlo más que Mariana y eso los hubiera llevador a la ruptura.


los amores de luis miguel 1


¿Cuál de las dos teorías consideras más probable? Sea cual sea tu opinión, lo que hubiera podido pasar con la historia de amor entre el intérprete de "La Incondicional" y la fotógrafa que le rompió el corazón siempre será un misterio. De hecho, jamás sabremos la verdad detrás de todos los romances que Luis Miguel tuvo con diferentes —y en realidad pocas mujeres—. Lo que sí podemos entender es quiénes fueron ellas, cómo se veían junto a Luis Miguel y qué es de su vida ahora que no las acompaña la luz de "El Sol".


los amores de luis miguel 2



Su primer amor: Mariana Yazbek


A ella la conoció durante el rodaje del video "Cuando calienta el sol" en el 87 y de ser una joven curiosa de cabello alborotado y outfits insípidos pasó a ser una fotógrafo de estilo relajado y sonrisa misteriosa.


los amores de luis miguel 3



-

La manzana de la discordia: Stephanie Salas


Algunas teorías han señalado que ella fue la razón por la que Luis Miguel terminó con Mariana durante el 89. La cantante —quien es madre de Michelle Salas, la hija que tuvo con "El Sol"— tenía un look muy distinto al que muestra ahora, el pelo asimétrico y lacio lo intercambió por recogidos elegantes y la bisutería exagerada por colores intensos.


los amores de luis miguel 4



-

La ingenua: Lucía Méndez


La actriz confesó que cuando conoció a Luismi, en 1989, él le dijo que tenía 20 cuando en realidad sólo tenía 17. Así fue como comenzaron una relación a pesar de tener 13 años más que él. Lo que siempre sobresale al ver una fotografía de la actriz es la cantidad de operaciones estéticas por las que su rostro ha pasado, fuera de ello las transparencias siguen siendo parte del top en el armario de Lucía Méndez.


los amores de luis miguel 5



-

La caótica: Daisy Fuentes


La cubana-estadounidense fue quien, según las declaraciones de Cristian Castro, destruyó la amistad entre Luis Miguel y el intérprete de "Azul". El cuerpo escultural de la modelo no cambió mucho aun con el paso de los años, pero su estilo —en particular de maquillaje y peinado— dio un giro de 180º.


los amores de luis miguel 6



-

La internacional: Mariah Carey


En 1999 la cantante estadounidense y el amante del Baby'O de Acapulco mantuvieron una relación que —a ojos de los medios— fue la más seria y larga de ambas estrellas. A pesar de la madurez, Mariah nunca ha dejado de lado el estilo sensual que ha caracterizado cada uno de sus outfits, pues antes era fanática de los escotes y las prendas asimétricas, pero hoy se atreve a lucir medias de red y vestidos en V sin problema alguno.


los amores de luis miguel 7



-

La flechada: Myrka Dellanos


Para ambos fue amor a primera vista, pues durante la gira de "Amarte es un placer", Luis Miguel conoció a Myrka y desde el primer instante él comenzó a coquetear y ella a reír sonrojada. De todas las novias del codiciado puertoriqueño, Myrka es la que menos ha cambiado su estilo femenino y provocativo. Sigue siendo fan de las melenas alborotadas y los vestidos satinados.


los amores de luis miguel 8



-

La popular: Aracely Arámbula


De todas las relaciones que Luis Miguel tuvo, la que comenzó con "La Chule" fue la que los paparazzis y tabloides se encargaron de explotar al máximo. De igual forma, Aracely Arámbula fue la que —de todas las ex del también productor— cambió más y mejor su estilo al vestir. Pasó de looks ordinarios a combinaciones de diseñador, de cabello lacio y poco original a ondas frescas y tonos más naturales.


los amores de luis miguel 9


Hasta el momento lo único certero es que "El Sol de México", quien resurgió como el ave fénix después del estreno de su serie en Netflix, terminó con todas las que en algún momento conquistaron su lastimado corazón. A pesar de que para todos, o la mayoría, la pareja y una relación duradera es parte importante de llevar una vida da plena, muchos sabemos que la única mujer a la que Luis Miguel aún añora reconquistar es a su mamá. 


Olympia Villagrán

Olympia Villagrán


Editora de Estilo de Vida y Diseño
  COMENTARIOS