INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Fotografías que puedes subir a tu Instagram para conseguir una cita

4 de mayo de 2018

Diego Cera

No, no es que seas feo; simplemente no tienes la foto correcta en tu Instagram...



Si algo nos intriga más que cualquier cosa en la vida, es el hecho de ver cómo nuestras amigas consiguen un montón de citas con sólo subir una foto. No hay hombre al que no se le haya cruzado por la cabeza la idea de que ligar es mucho más sencillo cuando eres mujer, de repente pensamos que estamos perdidos en un mundo donde la hombría es tradicionalmente un sinónimo de fealdad y de algo tosco que se debe evitar a toda costa. Pero ¿cómo le hacen aquellos que van de cita en cita?



Es cierto que la seguridad en sí mismos es uno de los factores que más ayudan a los hombres a conseguir una cita, pero hay veces en la que ni siquiera es necesario decir o escribir una palabra para tener el "no" de una chica. Cuando eso ocurre, es mejor que analices un poco todo lo que has hecho mal al acercarte a esa persona y no caigas en la ridícula desesperación de comprar un libro de "seducción para dummies" —si es que una monstruosidad como esa realmente existe—. ¿Has visto tus fotos de Facebook o Instagram últimamente? Si la respuesta es negativa, es muy seguro que el problema esté justo ahí.


Cuando tu amiga cambia su foto de perfil y de repente

todos sus contactos la extrañan...


Pon atención en el próximo cambio de perfil de alguna de tus amigas y date cuenta cómo —cual bestias carroñeras— un buen número de hombres comienza sorpresivamente a extrañarles o a recordar que hacía mucho tiempo no se ven y tienen que "actualizarse en noticias". Sí, lo que en realidad están buscando es tener una cita y aunque sigas en el absurdo de pensar que sólo les pasa a las chicas, es momento de que sepas que tú también puedes conseguir una cita con una fotografía, sólo tienes que elegir la correcta. No lo digo yo, sino ellas...


-

«Donde se ríen... me gusta mucho ver sonreír a la gente».

— Andrea, 24



-

«Siempre me dan ganas de salir con alguien que tiene una fotografía con su mascota o algún animal, me parece adorable».

— Natalia, 23



-

«Algo sencillo como en un elevador o frente a un espejo, eso los hace lucir seguros de sí mismos».

— Diana, 26



-

«Un hombre que tiene fotos con su familia o amigos generalmente es alguien en quien puedes confiar plenamente».

— Carolina, 27



-

«Siempre me han parecido muy sensuales los chicos en traje. Te dan la impresión de que son personas realmente exitosas».

— Corina, 29



-

«Tal vez sea un cliché, pero siempre voy por quienes tienen fotos tocando algún instrumento. Si tienen talento, me tienen».

— Ximena, 22



-

«No se trata de que se tomen una foto con un gimnasio de fondo, pero una foto fitness nunca daña a nadie... jajaja».

— Alicia, 24



-

«Fotos con un poco de misterio. Por ejemplo, por alguna razón me mata cuando usan lentes oscuros».

— Fernanda, 25



-

En realidad, encontrar "la fotografía" que te haga conseguir citas no es nada complicado. De hecho, lo único que necesitas es creer en ti mismo y confiar en ese estilo que, aunque no lo creas, tienes escondido en algún lugar dentro de ese acomplejado ser. Aunque si ya eres todo un experto en la selfie, quizá lo único que necesitas es tener el valor de hacerlas públicas.


TAGS: Hombres con estilo Instagram Consejos de Fotografia
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Gorka Lasaosa es Héctor "El Güero" Palma en Narcos de Netflix Sandra Ávila Beltrán, “La Reina del Pacífico”, que niega ser narcotraficante Nelson Mukhuba: el artista que asesinó a su familia y después se quemó junto a su obra Surutato, la joya turística de Badiraguato, tierra de "El Chapo", "El Mayo" y "El Azul" ¿Cuál es la relación de los medios de comunicación con la violencia contra la mujer? Los bebés cabezones son más exitosos en la vida, según la ciencia

  TE RECOMENDAMOS