Fotografía

Fotografías finalistas del concurso Smithsonian

Fotografía Fotografías finalistas del concurso Smithsonian


“La fotografía es una herramienta para tratar con cosas que todos conocen, pero que nadie presta atención. Mis fotografías se proponen representar algo que ustedes no ven”.
–Emmet Gowin


El sitio web del Instituto Smithsonian convocó a la 12ª Edición del Concurso Anual de Fotografía a mediados de 2014. Después de recibir más de 26,500 fotografías provenientes de 93 países, el equipo editorial se vio en la tarea de seleccionar a las diez mejores fotografías de cada categoría (Natural World, Travel, People, Americana, Altered Images and Mobile).

Los premios en general son viajes para explorar otros espacios y transformar las miradas de los fotógrafos. Pero también hay un premio que es otorgado por el público. Para éste se podrá votar por la imagen favorita hasta el 3o de marzo en Smithsonian.com

Los resultados saldrán publicados el 31 de marzo, día en el que también se dará a conocer la convocatoria de 2015. Así que si amas la fotografía y tienes algo para mostrarle al mundo, no puedes dejar de conocerla.

A continuación te mostramos algunas de las fotografías finalistas de este año:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



***


Fuente:
Smithsonian





Referencias: