INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Las fotografías oficiales de la boda entre el Príncipe Harry y Meghan Markle

21 de mayo de 2018

Eduardo Limón

Resultaron más bonitas que las de William y Kate Middleton, y eso es mucho decir.



La boda de la Reina Isabel II fue toda una pesadilla de estrés. Obvio, ese importante día siempre resulta una fecha crucial y llena de ataques de nervios; sin embargo, para la inmortal aristócrata fue un momento de mayor tensión en comparación con nuestras simples vidas de mortales. Horas antes de que recorriera la nave central que acogería su paseo como novia, la tiara de diamantes de su abuela —la Reina María— se rompió, su ramo de flores misteriosamente desapareció y su nación vivía los estragos y nubarrones de la posguerra. Si tú crees que lo peor que puede sucederte en tu boda es una tarde lluviosa, espera a ser la soberana de un país como Inglaterra. 



No obstante, toda esta tragedia royal no se notó ni por un segundo en las fotografías de la Boda Real. Tanto Isabel como Felipe de Edimburgo mantuvieron la calma, tomaron un hondo respiro y se mostraron completamente serenos para el ojo mundial. 


En esta ocasión, aún no sabemos qué esconden las fotografías oficiales de la boda entre Meghan Markle y el príncipe Harry; eso, por seguro, se irá develando con el tiempo. Lo único que sí podemos decir hasta ahora es que la ceremonia fue todo un suceso que rompió con lo que esperábamos en la Casa Real y que fuimos testigos de un capítulo verdaderamente bello en la historia de una actriz norteamericana y un sujeto que pareció por muchos años la oveja negra de un palacio. 


Para comenzar, la expectativa. Cientos de personas se aglutinaron en Windsor para ser testigos del momento previo al festejo. 



Los arreglos florales en la Capilla de San Jorge también tenían cautiva a la imaginación de muchos. 



La congregación. 



La hoy Duquesa de Sussex en camino a su boda y en compañía de su madre. 



Los hermanos llegando al gran día de Harry. 



El camino hacia el Castillo de Windsor. 



La entrada.



Ese momento...



Los Duques de Sussex en compañía de los niños de la familia. 



Una foto que muy pocas familias podrán emular en verdad. 



Los novios. 



Colores, asistentes, música y un sinfín de elementos más durante la boda de los duques han marcado un antes y un después de aquello que entendemos como Boda Real. ¿Cuál será el proceder de estos dos personajes? ¿Cómo se desenvolverá la relación dentro del palacio con una pareja tan distinta a sus tradiciones? Todos mantendremos la mirada aguda por seguro.

 

TAGS: Historia mundial fotografía histórica Relaciones de pareja
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Los emojis de Whatsapp que podrían estar inspirados en Dragon Ball La especie de enanos que se extinguió misteriosamente Fotografías de Mark Allen Johnson sin censura de cómo es estar en una cirugía de reasignación de sexo Amor, sexo y discriminación: cómo es la vida de las personas trans en Argentina en 17 fotografías de Kike Arnal Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas

  TE RECOMENDAMOS