NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

7 fotos que no debes subir a tu Instagram si quieres regresar con tu ex

2 de abril de 2018

Diego Cera

No es que una sola foto pueda arruinar toda tu imagen, pero muchos de tus contactos dedican su tiempo a juzgarte basándose en lo que subes a Instagram, y entre ellos, tu ex es el peor de todos...



Alguna vez Borges escribió que dos de las cosas que más le aterraban eran la cópula y los espejos por su capacidad de multiplicar a las personas, y quizá hoy nosotros podríamos añadir a esa lista un elemento más: la fotografía. Si bien las cámaras más que multiplicar personas, congelan momentos importantes en las vidas de éstas, actualmente se han convertido en un reflejo exacto y tenebroso de muchas de nuestras conductas más bajas. En combinación con la llamada "era digital" estas tomas se han convertido en la peor de las monedas, pues mientras por una cara nos regalan la posibilidad del recuerdo, por la otra son el pretexto perfecto para que las relaciones humanas avancen o retrocedan de manera aleatoria.



Desde su aparición, Instagram se convirtió en la piedra preciosa de la corona para aquellos que deseaban iniciarse en el mundo de la fotografía. Sin embargo, el tiempo nos ha enseñado que nunca podemos tener nada bonito sin arruinarlo con otras muchas cosas; de modo que lejos de utilizarlo como una herramienta para subir fotografías, comenzamos a deformarlo hasta transformarlo en la manera perfecta de mantenernos al tanto de la vida de personas cercanas y celebridades cuya existencia, por una u otra razón, nos interesa sobremanera.



Es así como exparejas encuentran en sus perfiles de Intagram el aliado perfecto para saber si hay o no alguna manera de recuperar esa relación que con los años se fue perdiendo en el fracaso. Incluso la publicación más inocente puede darle una pista de en qué situación te encuentras y si tiene o no la posibilidad de regresar contigo. Así que si quieres o al menos esperas que tu ex, en algún momento de su vida, regrese contigo; mejor evita las siguientes fotos.



::


Tomas demasiado sexys


Todo el mundo tiende derecho a sentirse sensual al menos por un breve instante y recibir halagos. Sin embargo, aunque éstos provengan de desconocidos, es muy probable que tu ex piense que se trata de nuevos pretendientes que están buscando "su oportunidad", como si de verdad existiera.



-

Selfies con tu mejor amigo

(😉😉)


Una foto con esa persona de la que siempre sospechó y a quien no podía ver cerca de ti ni cinco minutos puede ser razón suficiente para que tu ex ya no quiera ni seguirte en la red social. Cualquier indicio que le haga pensar que iniciaste una relación con él (o ella) será motivo de que su partida sea definitiva.



-

Una cita cualquiera


No importa si es con alguien que acabas de conocer, el orgullo de tu ex le dirá que quizá ya estás con alguien que vale la pena. Así que antes de rogarte o pedirte que regresen, tratará de encontrar esa felicidad a la que aparentemente tú acabas de llegar al darte la oportunidad de conocer a gente interesante.




-

Los recuerdos de una borrachera épica


No hay nada de malo con salir a divertirse, seguramente tu ex también lo hace con frecuencia. Sin embargo, si él nota que te la estás pasando de maravilla, probablemente crea que no lo necesitas para ser feliz y decida no perturbar ese bienestar que aparentemente has logrado estando fuera de una relación.



-

Bailando con otra persona


Otra señal de que la estás pasando mucho mejor sin tu ex es tomarte fotos con otras personas mientras te diviertes. Ni siquiera tiene que ser un baile demasiado sensual o pegado; el solo hecho de que ambos compartan la toma le dará a tu ex muchas razones para creer que algo está pasando ahí.




-

Frases de despecho


En tu foto o en la descripción, simplemente no lo hagas. Después de todo, a nadie le gusta sentirse maldecido por aquella persona que alguna vez le juró amor eterno... ¿O sí?




-

Nudes


Aunque es poco probable que Instagram te deje mantener una foto como ésta durante mucho tiempo, sólo basta con subirla y que tu ex la vea para que (casi) toda esperanza de que vuelvan se derrumbe. Puede que esa persona piense que lo has hecho para llamar la atención, aunque no precisamente la suya.



::


No se trata de un asunto en el que estas fotos te quiten valor como persona, es sólo que gracias a ellas mucha gente tiende a calificarte o descalificarte en muchos aspectos de sus vidas y sí, entre esa gente está tu ex...



TAGS: Consejos para amar Relaciones de pareja Instagram
REFERENCIAS:

Diego Cera


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

¿Cómo curar un corazón roto? "Hay una luz que nunca se apaga" - The Smiths "One, Two, Three, Four!" Ramones Mujeres que cambiaron la música All You Need Is Love - The Beatles Películas que predijeron los gadgets de hoy

  TE RECOMENDAMOS