Fotografías que nos recuerdan que los pequeños detalles son los más eróticos y divertidos
Fotografía

Fotografías que nos recuerdan que los pequeños detalles son los más eróticos y divertidos

Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

7 de octubre, 2016

Fotografía Fotografías que nos recuerdan que los pequeños detalles son los más eróticos y divertidos
Avatar of Alejandro Arroyo Cano

Por: Alejandro Arroyo Cano

7 de octubre, 2016




Julieta no sabía que le gustaba más, si la luz del sol que se colaba por la ventana y terminaba sobre su rostro o que Ernesto comenzara a estornudar por su manía de destaparse cuando el calor agobiaba su cuerpo bajo las sábanas. Ambos le provocaban una enorme felicidad, pero sólo uno de esos astros le humedecía la entrepierna. 

Quedan 20 minutos antes de pararse para comenzar las labores. Parece poco pero es el tiempo suficiente para llenar su abdomen de besos, razguñarle la espalda y jugar un poco con osito... su juguete favorito. Ella lo nombró así porque le parecía tierno y era una forma –decía– de crear una complicidad que nadie más entendía. Así podía referirse a él sin sentir vergüenza con los amigos o la familia. "Extraño a osito", decía durante algún viaje y las personas que la rodeaban pensaban que se trataba de su inseparable muñeco de la infancia.

Little-dettails-sa

Little-dettails-as

[Descubre cuáles son los fotógrafos eróticos que debes seguir en Instagram]

A Ernesto le costó trabajo entender la magia de los pequeños detalles que se crean dentro de las parejas románticas y creativas. Entendió las ventajas hasta que una tarde entre amigos se habían sentado en extremos opuestos de la mesa. El quería agua pero no estaba a su alcance. En lugar de interrumpir la charla que viene con el postre, se limitó a ver a su amada. Cuando las miradas se cruzaron, bastó un gesto sencillo para que ella entendiera que se le estaba atorando el hueso del durazno en la garganta. Como por acto de magia o una habilidad que sólo los amantes desarrollan, Julieta entendió el mensaje, leyó correctamente la señal de asfixia y le alcanzó un vaso de agua.

Little-dettails-rosas

Little-dettails-piernas


Algunos lo llamarían coincidencia o fortuna. Ernesto y Julieta lo llaman el lenguaje del amor. Desde ese momento su mundo se llenó de una complicidad instintiva, un lazo invisible a los ojos de los demás pero tan resistente como el acero. Una palabra más o menos daba igual porque ambos estaban conectados en un plano mental y erótico.

Andar con las agujetas desabrochadas podría parecer cualquier cosa pero entre los se entendía como una incitación al sexo. Era como decir que las puertas a la desnudez estaba a un zapato de distancia. Sólo basta dejar los pies al descubierto para que osito despierte, Julieta se encienda y ambos se pusieran a gritar de placer. 

Little-dettails-kas

Little-dettails-chile

Los pequeños detalles son los que más los desquiciaban. Un pezón despierto bajo la blusa parece insignificante para los demás. Una señora cuarentona incluso sentiría vergüenza o conmoción por imagen tan transgresora. En cambio para Ernesto un botón extra sobre la blusa era la entrada a la gloria. Lo veía en el atuendo rosa de Julieta y de pronto el pantalón le quedaba apretado, en especial el área de la entrepierna.

Little-dettails-pezon

Little-dettails-re

Qué hermoso es sentir que el volcán se encienda o la laguna se refresque cuando un navegante se acerca a beber de sus aguas. De eso se trata el amor, de saciar la sed de tantos años y encontrar en los pequeños detalles el oasis para descansar y liberar de una buena vez todo lo que se tiene guardado en el badajo. 

Little-dettails-pechos

Little-dettails-lkas

Hablando sobre los pequeños detalles, y alejándonos un poco de la pareja casi perfecta de Ernesto y Julieta, la cual ya se había presentado con anterioridad, estas fotografías forman parte del catálogo de Little Dettails, una nueva plataforma que integra los ilustraciones, pintura y fotografía al ámbito de la consultoría comercial. 

Como su nombre lo dice, ellos quieren exponer las delicadas situaciones que existen dentro de la vida de las mujeres, hombres y parejas con el fin de demostrar que el erotismo se encuentra escondido en las pequeñas cosas de la vida.

Little-dettails-peine

Little-dettails-tr

Little-dettails-aroci

Las imágenes que más seducen son aquellas que juegan con la sexualidad, la ternura o la irreverencia. En lugar de presentar un buen apretón de glúteo, el cual podría resultar agresivo para algunas mentes, enseñan una mujer con un short dimunuto y la sombra de una mano que se presenta como una bestia que quiere morder la carne.

Little-dettails-gluteso   Little-dettails-sazon

-

Little Dettails es una empresa joven que estará liderando las nuevas formas de combinar el arte con la publicidad. Su paleta de colores distintiva le resultará atractiva a todas las personas personas dulces o creativas. Si quieres conocer más sobre su trabajo puedes revisar su cuenta de Instagram o Facebook.
Para conocer otras jóvenes propuestas que marcarán tendencia en los próximos años puedes revisar los artículos: "Ventajas de viajar completamente desnuda" y "Fotografías que exploran el amor y el desnudo visto desde el realismo mágico".















Referencias: