INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

El antes y después de Lele Pons en 12 fotografías

26 de octubre de 2018

Alicia Molina

Conductora, youtuber y ahora cantante, la venezolana Lele Pons, está conquistando corazones a cada paso que da. Lele ha acaparado los reflectores en las últimas horas, esto luego de que hiciera su gran debut en los Latin American Music Awards 2018, en el que se presentó en el escenario con su canción “Celosa”. Con sensual vestido, una coreografía muy bien elaborada y una gran presentación, Lele Pons logró llevarse las ovaciones del público, demostrando que sigue abriendo camino hacía el éxito.



LEE: 16 fotografías de Omar Martínez Noyola sobre cómo es un concurso de belleza dentro de la cárcel en México



Eleonora Pons Maronese, nació el 25 de junio de 1996 en Caracas, Venezuela. Pero a la edad de 5 años, sus padres deciden ir en busca del sueño americano y se mudan a Miami, Estados Unidos. Su popularidad comenzó con sus publicaciones en Vine, pues sus videos rápidamente comenzaron a viralizarse rápidamente por la red. Gracias a sus grabaciones, se convirtió en la persona con más seguidores antes del cierre de 2016, siendo la primera en alcanzar los mil millones de reproducciones, superando a personalidades como Ariana Grande o Kim Kardashian.



ARTÍCULOS RELACIONADOS: Fotografías de Diego Boneta y Camila Sodi que demuestran que son la pareja perfecta



Vine, sólo fue el inicio de su carrera, pues siguió creciendo y decidió iniciar con su propio canal de YouTube, el cual hasta la fecha ya cuenta con más de 12 millones de suscriptores. Mientra que, en sus redes sociales como Instagram, acumula más de 25 millones de seguidores, lo que la posiciona como una de las influencers más buscadas por las marcas mayormente reconocidas en el mundo. Pero su trayectoria no acaba ahí, pues el año pasado se convirtió en la embajadora de grandes marcas en la industria de la moda como Dolce & Gabbana en el desfile de Milán.




Ahora, con el lanzamiento de la canción “Celosa”, Lele Pons incursiona en el mundo músical, con un video que en apenas 3 días después de ser colocado en la plataforma de Youtube, logró llegar más de 95 millones de reproducciones. En México, la guapa venezolana, incursiona en el mundo de la conducción en el programa “La Voz México”. Lele Pons con tan sólo 22 años de edad, deja en claro que apenas está comenzando, pero planea hacerlo en grande, y hasta ahora lo está logrando. Sólo queda permanecer atentos a las sorpresas que Pons nos tenga preparadas para el futuro.




TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotografías del antes y después de actores que eran feos y se convirtieron en los más sensuales

16 fotografías del antes y después de la cirugía plástica de Michelle Salas

19 fotografías de Daniela Rossell que muestran cómo era ser una niña rica y fresa en México

TAGS: Personalidad Mujeres con estilo Datos curiosos
REFERENCIAS: Infobae Univisión ¡Hola!

Alicia Molina


ARTICULISTA

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Robbie, indie y amor: 25 fotos de cómo se vivió el primer día en el Corona Capital 2018 La extraña razón por la que están naciendo bebés sin extremidades en Europa Leopoldo II: el emperador que provocó un genocidio de más de 10 millones de africanos Frases en francés para tu próximo tatuaje 5 Formas fáciles y seguras de rejuvenecer tu vagina La peligrosa moda de lavar y reúsar condones

  TE RECOMENDAMOS