8 fotos que debes subir a Instagram para demostrar que ya superaste a tu ex

Miércoles, 28 de marzo de 2018 11:17

|Diana Garrido

Porque siempre hay un stalker que observa e informa todos tus movimientos...



Ya pasaron algunas semanas. No importa cuántas, pero para ti se convirtieron en 100. Cada noche le lloraste, acumulaste trozos de papel usado en tu bote de basura y mordiste tus cobijas para evitar gritar por el dolor que te causaba no verlo cada día por la mañana, despedirte cada noche con un beso y dedicarle las canciones más bonitas de Ed Sheeran.


fotos para instagram 1


Hoy sólo puedes ver atrás y darte cuenta de que todo ha sido un gran aprendizaje. Luego de terminar con esa persona que te amaba y a quien tú amabas, que te daba su vida y por la que eras capaz de escalar montañas, te das cuenta de que en realidad no le necesitabas para vivir como tanto jurabas. Al contrario. Ahora sin su sombra cubriendo tu luz, sin sus manos rodeando tu rostro con fuerza y sin sus caricias toscas por la noche eres mucho más feliz.


fotos para instagram 2


Ahora puedes volver a tu redes sociales y postear las fotos que te gustan sin inhibiciones. Ten por seguro que te va a stalkear, te va a seguir y tratará de descifrarte, pero tu amor propio es mucho más grande que cualquier cosa. Demuéstrale a todos que no tienes de qué preocuparte y muestra tus mejores imágenes con la que demostrarás que ya lo superaste.


-

Con tus mejores amigos en momentos felices


Tómate fotos con tu mejor amigo en situaciones divertidas, en conciertos, en restaurantes o como más les guste. Ella o él te apoyó cuando terminaste con tu ex, entonces, ¿por qué no agradecerle subiendo una foto a su lado?


fotos para instagram 3


-

Viajando solo


No necesitas una selfie. Puedes pedirle a alguien que te fotografíe mientras posas frente a uno de los monumentos que visitas o en a las ciudades en las que pasas tus días de vacaciones. Un viaje en soledad siempre será una forma de reencontrarte contigo mismo.


fotos para instagram 4


-

Sonriendo a la cámara


Cuando una sonrisa es genuina, no necesitas fingirla ni actuar, basta con que decidas mostrarla a la cámara y listo, tendrás la mejor pose para Instagram. Sonríe, lo pasado ya fue, disfruta tu presente.


fotos para instagram 5


-

"Como que no te das cuenta"


Son una tendencia y si en verdad te la toman sin que te percates, tendrás una expresión mucho más real y natural frente a la cámara. Con estas fotos demostrarás que estás tranquilo contigo mismo, no importa qué pasó.


fotos para instagram 6


-

Donde no te importe verte sexy


No tienes que subir fotos en la que muestres tu cuerpo o tu maravilloso escote, basta con que luzcas completamente feliz y guapa según tu perspectiva. Si de verdad ya superaste a tu ex, no deberías lucir completamente sensual. Tu felicidad y tranquilidad es lo que en realidad te convierte en una persona sexy.


fotos para instagram 7


-

Haciendo una actividad nueva


A veces, realizar una actividad nueva puede ser terapéutico, por ello, si luego de cortar con tu ex comenzaste a correr, a pintar o a recorrer el país en moto sube una foto, es algo que te ayudó y merece todo tu reconocimiento.


fotos para instagram 8


-

En lugares que amas visitar sola


No siempre es buena opción ir al cine con alguien. En ocasiones tienes la necesidad de hallarte en un filme tú mismo y ¡sorpresa!, sucede. Lo mismo ocurre si sales a comprar plantas mientras meditas, cuando paseas a tu mascota o una tarde de museo para ti y las piezas de arte. Disfrútate y encuéntrate.


fotos para instagram 9


-

Con tu nueva pareja


Eventualmente, tendrás una nueva pareja que te hará ver el mundo de manera distinta, con detalles que antes no conocías, con secretos nuevos, gustos y afinidades diferentes, etc. Entonces, será momento de cerrar completamente el ciclo y es algo de lo que te percatarás sin ayuda. Es más, ni siquiera le pensarás remotamente.


fotos para instagram 10


-

Todo fluye cuando te sientes bien contigo mismo, por ello, te darás cuenta de que en realidad estás posteando las fotos que más te hacen feliz. No importa si tu ex las ve, basta con que tú te sientas a gusto con cada una de las imágenes que subes a la red. Esto sólo es una señal de que tu vida gira entorno a quien siempre debió: tú mismo.


Diana Garrido

Diana Garrido


Articulista
  COMENTARIOS