INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 fotos que puedes usar de perfil cuando comienzas a salir con alguien que te gusta

5 de marzo de 2018

Diana Garrido

No lo niegues, cuando ves el "me encanta" no puedes evitar soltar un sonrisa.



Esa sensación de bienestar, de tranquilidad, de sentirte querido es incomparable. Quien no se haya emocionado alguna vez con una reacción de Facebook, un retweet, un "me gusta" o un follow es porque no vive online; sin embargo, si cada que esto sucede tu corazón se detiene microsegundos esperando a que sea la persona que te hace sonreír, es porque de verdad conoces esa sensación y no sólo te gusta, la disfrutas y adoras sentirte así.



Sin embargo, existe una sensación un tanto más intensa respecto a las redes sociales y las emociones que producen; se trata de ese momento en el que estás a punto de darle clic a «guardar cambios» y esperar a que el sistema sustituya tu última foto de perfil con una en la que apareces con ESA PERSONA. Ponle el nombre que quieras: crush, novio, amiga con derechos, date o como más te guste, pero cuando tienen una foto juntos y la subes, se siente la adrenalina correr tan veloz como la luz, te palpita el corazón y sudas frío.



Pero es cuando él o ella reacciona a esa imagen que realmente sientes la presión correr por tu organismo. Es entonces cuando liberas la presión que se ejerce en tu pecho y de pronto ya está publicada frente a los ojos de todos tus contactos, y aunque no sean nada formalmente, están enviando señales que indican que entre ustedes dos hay algo más fuerte que una simple amistad y que lo disfrutan sin caer en la típica pose cliché en la que se besan o se abrazan sin dejar un halo de misterio. Por ello, te presentamos las siguientes ideas que te servirán para que ese incesante palpitar en el pecho se convierta en un "me encanta".


-

En una cita


Puedes tomarla tú mismo o pedirle a alguien que lo haga por ti. Posen como más les guste y dejen que la cámara los capture.


¿Por qué deberías ponerla de perfil?


Porque están haciendo evidente que tienen una relación o al menos que están juntos. No necesitan posar sugerentemente y tampoco mostrarse muy románticos.



-

Haciendo gestos


Si son divertidos y se la pasan bien juntos, demuéstralo con una cara extraña y llena de diversión.


¿Por qué deberías ponerla de perfil?


Porque no hay nada más divertido que abrir tu Facebook y ver en el news feed un par de rostros divertidos y desvergonzados. A tus contactos les parecerá gracioso.



-

Comiendo su postre favorito


Si quieres una foto un tanto más artística, puedes pedirle a alguien que te ayude a capturar el momento. Posa y disfruta de esos momentos dulces, salados y divertidos con ese alguien.


¿Por qué deberías ponerla de perfil?


Porque es una forma de demostrar que no necesitan ser una pareja healthy o muy fancy para verse bien en las fotos. Una pareja tan despreocupada por su peso, sin caer en el descuido, siempre transmite mejores sentimientos.



-

Con la mascota de alguno de los dos


No importa de quien sea, basta con que se vean felices. Las mascotas suelen ser un gran punto focal en las fotos, y si es tan feliz como ustedes, no hay porque ocultarlo.


¿Por qué deberías ponerla de perfil?


Porque son como una pequeña familia.



-

En sus momentos de intimidad


Con esto nos referimos a esos momentos en los que haces cosas muy cotidianas, pero al mismo tiempo personales, como cepillar tus dientes, preparar el desayuno, hacerte una rutina de belleza o cambiar un foco.


¿Por qué deberías ponerla de perfil?


Porque si han decidido compartir alguno de esos momentos, ya no es tan íntimo o, mejor dicho, se ha convertido en una rutina de dos. Por lo que sólo quiere decir una cosa: su relación tiene futuro.



-

Disfrutando de la vida


A veces no tienen que salir sus rostros para que el mundo sepa que están juntos, basta con que muestren cómo se ve la vida desde su perspectiva.


¿Por qué deberías ponerla de perfil?


Porque existen momentos en los que no puedes describir tu sentir si no hay un contexto que lo explique. Así que puedes enseñar lo que estás viendo o viviendo y dejar que el paisaje hable por ustedes.



-

Pon la foto que más te guste y que no te importe lo que los demás digan o piensen. Disfruta cada reacción y comentario. Deja que el mundo sepa de tu amor sin tener que demostrar más de lo que deberías. Guarda los detalles pequeños para ti, sólo dales un poco de lo genial que se la pasan juntos, así como de lo increíble que puede ser una tarde en compañía del otro. Permite que las redes sociales sean un impulso para tu felicidad.


TAGS: Facebook Amor Consejos
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Why Ariana Grande Is My New (And Unexpected) Role Model Aging 11 Years And Other Things That Happen When You Have A Baby La historia de la detención de Rafael Caro Quintero en Costa Rica Artículos básicos que debes llevar siempre en tu bolso Measles Are Back And Threatening Humanity Thanks To The Anti-Vaxxer Movement Miguel Ángel Félix Gallardo, el primer narco en México y en traficar cocaína

  TE RECOMENDAMOS