Fotografía

Gray Malin, mosaicos en la playa

Fotografía Gray Malin, mosaicos en la playa

Un mosaico colorido invade las playas en el verano; sombrillas, toallas, bañadores y salvavidas son destellos individuales en medio de la arena dorada, y se forma un vitral que se desvanece en la palma de la mano pero prevalece en los ojos desde el horizonte … y desde las alturas, en instantáneas, en capturas de Maison Gray.

aerial-beach-gray-malin-designboom02 Bondi Beach, Australia


A bordo de un helicóptero, empuña su cámara y captura el espíritu del verano, Gray Malin es un fotógrafo originario de Dallas y con sede en Hollywood, reconocido por hacer capturas aéreas de las playas más representativas alrededor del globo. Patrones o simples focos de colores son los que revelan las instantáneas de Malin, imágenes de escenas del verano que se desvanecen al topar con el mar.

aerial-beach-gray-malin-designboom04 St. Tropez, France


À la plage, À la piscine
es el nombre de esta serie de fotografías que ya ha documentado las playas de Estados Unidos, Brasil, Australia, Sudáfrica, Río de Janeiro, Dubai y Francia, por mencionar algunas.

aerial-beach-gray-malin-designboom13 Ocean Beach, USA


Para Malin, las playas se convierten en un lienzo que bien se puede decir, reproducen un arte natural, del acontecimiento, donde los objetos se agrupan en patrones e involuntariamente se repiten para crear atmósferas entre sombrillas y bañadores. Los vacacionistas son ahora otros puntos que se insisten en la fotografía para formalizar: la estética del verano. 

aerial-beach-gray-malin-designboom12 Malibu, USA

aerial-beach-gray-malin-designboom03 Lisboa, Portugal

aerial-beach-gray-malin-designboom05 St. Tropez, France

aerial-beach-gray-malin-designboom07 Dubai

aerial-beach-gray-malin-designboom11 Río de Janeiro, Brasil

Para conocer más mosaicos en la playa visita: maisongray.com/home




Referencias: