PUBLICIDAD

FOTOGRAFIA

Jakob Wagner: una gran exposición


“…
Hay dos maneras de difundir la luz… ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja”. – Lin Yutang.

 

Se dice que la luz sólo puede existir en la oscuridad. Para Jakob Wagner esto resulta evidente y da vida a su obra en espacios nocturnos que resplandecen a partir de miles de luces multicolor que son capturadas por su lente. 


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Jakob Wagner es un fotógrafo alemán cuyo trabajo se basa en fotografías de paisajes y panoramas naturales, y, en especial, en el uso de largas exposiciones nocturnas para capturar los elementos y detalles que ofrece el entorno, incluso cuando "no son visibles".


Wagner nació en Herdecke, Alemania, y radica en Dusseldorf, donde se ha desarrollado como asistente, editor y principalmente como fotógrafo freelance. Realiza proyectos comisionados y en su tiempo libre crea proyectos personales como publicaciones limitadas y algunas exhibiciones, alentadas por el deseo de hallar la belleza y sublimidad natural presente en espacios comunes y transitados.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 
Actualmente, el fotógrafo presenta su serie Urban Zoom, en la que muestra una nueva visión de grandes ciudades capturadas de noche, mediante la larga exposición fotográfica, con la que se logran distintos efectos cromáticos a  partir de las refracciones de luz en los edificios.

 


Para conocer más de su trabajo, visita su sitio web. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

 

 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD