PUBLICIDAD

FOTOGRAFIA

Jan Kriwol: difusión de un nuevo imaginario




Con una visión del mundo muy particular, la fotografía de Jan Kriwol se desenvuelve tanto como propuesta artística como fuente publicitaria.

Jan Kriwol es un artista contemporáneo, fotógrafo y diseñador polaco, cuyas obras sorprenden debido a la manipulación que realiza dentro de la toma, la composición y la adición de objetos que rompen con la realidad, la escala y el contexto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


Especialista en retoque digital y artes plásticas, Kriwol desarrolla fotografías y campañas para compañías como Canon, Nike, MTV, Quicksilver, Red Bull, Proctec & Gamble, entre otras.


A través del particular humor que desarrolla en sus imágenes, las que se inspiran en elementos característicos de la cultura de masas, el skateboarding de su país y los dibujos animados, busca crear impacto en el espectador mediante ilusiones ópticas y "bromas visuales".


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Desarrolla una estética distintiva, enfocada en fotografía comercial cuyo impacto radica en los elementos "sorpresa", la contradicción y las superficies proyectadas de manera digital.


PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO


El trabajo de Kriwol se ha presentado en diversas exhibiciones como Absolut Illusion Edition, Le nouveaux publicitaires y Transphotographiques, en París.


Para conocer más de la propuesta de este artista visita su página oficial.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD