Justin Bieber comprometido con Hailey Baldwin: rumores y hechos
Fotografía

Justin Bieber comprometido con Hailey Baldwin: rumores y hechos

Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

8 de julio, 2018

Fotografía Justin Bieber comprometido con Hailey Baldwin: rumores y hechos
Avatar of Cultura Colectiva

Por: Cultura Colectiva

8 de julio, 2018

Bieber está comprometido con Hailey Baldwin, modelo y actriz norteamericana; lástima para quienes esperaban todavía un reencuentro con Selena Gomez

Todo ha sucedido más que rápido. El pasado sábado 7 de julio de 2018 fue el día elegido para que Justin Bieber se comprometiera con la modelo norteamericana; ya se les había visto juntos con anterioridad, pero todo este suceso ha sido un completo shock para las fans del cantante, los acérrimos seguidores de la relación que tuvo éste con Selena Gomez y aquellos adictos al gossip franadulero.


post-image


Justin y Hailey habían salido ya en 2016 –antes de separarse y que el intérprete de 'Sorry' decidiera dar continuidad a ese romance fantasioso con Gomez–; sin embargo, nada parecía que esto fuese a durar o que allí se sembraran otras semillas más que las del noviazgo juvenil y pasajero. Fue hace unas cuantas semanas que las especulaciones se reabrieron al volverlos a ver juntos en calles y lugares públicos (New York). Nada seguro hasta hace unas cuantas horas.


post-image


Pero, ¿cómo? Bieber lo había intentado de nuevo y hace muy poco con Selena. Baldwin asistió al Met Gala de 2018 en compañía de Shawn Mendes. Todo apuntaba a que sus vidas no estaban para nada conexas. ¡Para nada! Y pues ahora esto...


post-image


Al parecer, el suceso ha ocurrido en las Bahamas. Con un típico complejo vacacional de habitaciones, restaurantes, bares, piscinas y música salsa como escenario, dos mujeres que han confirmado todo ante TMZ cuentan que mientras los presentes bailaban en uno de esos restaurantes, los elementos de seguridad de Justin parecieron y le pidieron a los asistentes que guardaran sus móviles porque iba ocurrir algo muy especial. Fue entonces cuando Justin pidió matrimonio a su novia.


post-image


post-image


Más allá de quienes estuvieron en el resort, una misteriosa fotografía de Jeremy Bieber –padre de Justin– en Instagram, misma que es en extremo ambigua y puede leerse de muy diversas formas, y un tweet por parte de su madre, no hay confirmación alguna de lo ocurrido. El mundo del espectáculo está en espera de alguna declaración o una fotografía que aclare los rumores.


Referencias: