Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt
Fotografía

Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt

Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

28 de octubre, 2015

Fotografía Fotografías de Angelina Jolie tomadas por Brad Pitt
Avatar of María Fernandez

Por: María Fernandez

28 de octubre, 2015

Brad Pitt realiza una serie de fotografías que dan a conocer la intimidad de Angelina Jolie semanas después de dar a luz a sus gemelos


La alfombra roja, vestida del glamour que se desprende del delicado desfile de las celebridades, se convierte en el escaparate de Hollywood. Las estilizadas figuras de facciones perfectas e inigualables vestuarios, parecen inalcanzables para los mortales. Sus sonrisas frente a la cámara deslumbran a quien se atreva a mirarlos, es tal la belleza de esos seres que pareciera que provienen de un universo distinto, pues sus características más triviales como el caminar, sus gustos y hábitos, nos hacen desear ser como ellos.

Personajes que han sido prefabricados por la industria del espectáculo para llenar de palabras interesantes los titulares de las revistas y de dinero a los medios de comunicación; pero detrás de la elegancia y el enigma que rodea a las celebridades se encuentra un ser humano de carne y hueso que desea vivir fuera de los ojos del mundo.

angelina-joli-alfombra-roja

Hombres y mujeres que de la escena hollywoodense que han decidido esconder su más preciado tesoro: la intimidad. El otro lado de la moneda, ese al que muchos quisieran acceder pero que pocos han logrado conocer. Una perspectiva donde se encuentran los miedos y sueños, las esperanzas y frustraciones, la inspiración y la felicidad que no se logra ver en ninguna de las fotografías que se pueden encontrar de un artista en Internet.

Entre chismes, publicaciones y redes sociales hemos visto a millones de parejas que se juran amor eterno con fecha de caducidad, amores que sucumben ante la presión social de formar parte del superficial círculo social de Hollywood. Pero existe una pareja que se ha convertido en ícono del amor y la cultura hollywoodense, una pasión que superó a la pantalla grande para escribir una historia de película adaptada a la realidad.

angleina-brad-pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt, se conocieron en 2005 mientras compartían el set de la película Sr. y Sra. Smith. Nunca imaginaron que en el guión de una pareja casada encontrarían a la persona con la que querrían pasar el resto de sus días. 11 años después de luchar y superar los obstáculos que intentaron destruir la relación, la pareja estelar del espectáculo colocó un broche de oro a la historia que inició en un set y logró llegar al “Sí, acepto” en 2014.

Brad Pitt conoció a Angelina cuando estaba casado con Jennifer Anniston, pero la conexión entre los artistas pudo más que cualquier pasado y así, en abril del 2005, se vieron las primeras imágenes de la adorada pareja. Angelina, madre adoptiva de Maddox y Zahara, le dio la bienvenida al amor y con ello a una pareja que más allá de su fama y belleza se han convertido en símbolos de altruismo y amor familiar.

Brad Pitt y Angelina Jolie son los pilares de una familia multicultural, alejada de los convencionalismos, en la que se mezclan razas y culturas y en la que el respeto es fundamental. La familia está conformada por sus seis hijos: Maddox, Zahara, Shiloh, Pax Thien, Knox Leon y Vivienne Marcheline.

“Brangelina”, el amor del que todos hablan en Hollywood, las muestras de cariño, estabilidad familiar, la admiración de Brad hacia Angelina, el amor de Angelina hacia Brad y la preocupación por las circunstancias sociales del mundo han sido inmortalizadas en una serie de fotografías.

brad-angelina-amor

Imágenes de la intimidad de la familia Jolie-Pitt, tomadas por el mismo Brad Pitt. El esposo de Angelina tomó las fotografías semanas después del nacimiento de sus dos gemelos para las cuales Jolie posó semidesnuda, sintiéndose orgullosa de su cuerpo, el que ha recorrido tanto camino.

angelina jolie

En una entrevista para la revista W, Angelina mencionó sobre la serie fotográfica de su marido: “Algunas personas tienen un hobby, buscan la forma más sencilla de desarrollarlo y obtener un buen resultado. Pero no Brad, él es alguien que realmente estudia la cámara –comprará la más sofisticada de todas para realmente estudiar y entender su ciencia. Es muy crítico acerca de su trabajo, aunque yo creo que lo hace muy bien”.

Esta hermosa serie de fotografías permite conocer en el silencio a una de las familias más famosas de Hollywood.

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-4

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-1

angelina jolie

 fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-5

angelina jolie

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-2

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-7

angelina jolie

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-3

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-11

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-12

fotos-familiares-brad-pitt-angelina-jolie-8

Te puede interesar:

24 fotografías de Brad Pitt y Angelina Jolie


Referencias: