Las multiplicaciones de Daisuke Takakura
Fotografía

Las multiplicaciones de Daisuke Takakura

Avatar of Fernanda Enriquez

Por: Fernanda Enriquez

24 de febrero, 2015

Fotografía Las multiplicaciones de Daisuke Takakura
Avatar of Fernanda Enriquez

Por: Fernanda Enriquez

24 de febrero, 2015


Ventajas de poder multiplicarte: hacer muchas cosas al mismo tiempo, poder estar en más de un lugar, poder vivir más experiencias... Y seguro hay muchas otras razones por las cuales el multiplicarse a sí mismo sea ventajoso. Sin embargo, Daisuke Takakura, eligió una sola: poder conocer e interactuar con muchas versiones de ti.

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/02/Las-multiplicaciones-de-Daisuke-Takakura16.png https://img.culturacolectiva.com/content/2015/02/Las-multiplicaciones-de-Daisuke-Takakura17.png https://img.culturacolectiva.com/content/2015/02/Las-multiplicaciones-de-Daisuke-Takakura15.png https://img.culturacolectiva.com/content/2015/02/Las-multiplicaciones-de-Daisuke-Takakura18.png https://img.culturacolectiva.com/content/2015/02/Las-multiplicaciones-de-Daisuke-Takakura19.png

Su proyecto fotográfico “Monodramatic” (2014) se basó en el querer conocerse a sí mismo, de verse actuar; de poder pasar tiempo con uno mismo literalmente.

Éste lo basó en el acto escénico en el cual una sola persona puede desarrollar por completo una historia, para el cual sólo se necesita de un personaje capaz de transformarse: el monólogo. 

https://img.culturacolectiva.com/content/2015/02/Las-multiplicaciones-de-Daisuke-Takakura3.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/02/Las-multiplicaciones-de-Daisuke-Takakura6.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/02/Las-multiplicaciones-de-Daisuke-Takakura10.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/02/Las-multiplicaciones-de-Daisuke-Takakura1.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2015/02/Las-multiplicaciones-de-Daisuke-Takakura5.jpg

Las fotografías realmente logran que nos duela la mirada intentando encontrar todos los múltiplos, lo cual hace con tanto cuidado que hay algunos que no se aprecian a simple vista, pero que siguen dándole vida a las imágenes.

Las multiplicaciones de Daisuke Takakura1

Las multiplicaciones de Daisuke Takakura

Las multiplicaciones de Daisuke Takakura7

Las multiplicaciones de Daisuke Takakura4

Las multiplicaciones de Daisuke Takakura9

Las multiplicaciones de Daisuke Takakura8

La artista japonesa tiene 35 años actualmente y está construyendo su segunda exposición como solista, “Various Life”.


***


Fuente:
petapixel.com
casane.jp


Referencias: