PUBLICIDAD

FOTOGRAFIA

Las víctimas en un concierto de One Direction


Estas imágenes revelan  los únicos rostros desanimados e inadaptados, entre un mar de chicas eufóricas e insaciables.

La fotógrafa  Angelina Castillo es quién está detrás de estas peculiares imágenes. Durante la cobertura de un concierto de One Direction, se percató de esta triste y muy lamentable situación, y decidió documentarla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se trata de buenos padres custodiando a sus hijas adolescentes en un concierto de la popular Boy Band.

Mientras las chicas entusiasmadas y enloquecidas gritan sin control, los padres tienen que llevar a cabo un gran sacrificio, soportar poco más de 23 canciones, de una banda que solo los aburre y aturde.



PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los protagonistas dejan ver en su semblante, la desesperación, el aburrimiento, la tristeza y  decepción que tienen que tolerar durante un par de horas; no hay luz, ni vida en sus miradas.

Solo esperamos que las adolescentes algún día se den cuenta de todo lo que son capaces de hacer sus generosos padres por ellas.

Probablemente si eres un buen padre, un buen hermano o un buen novio o amigo te puedes identificar perfectamente con los protagonistas de esta singular serie fotográfica.



PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por si fuera poco, el canal de Youtube “Jeremy” utilizó estas fotografías y decidió rendir un homenaje a estos infelices padres. Con una sencilla edición y con el cantante Gary Rules en el fondo musical se termina por completar este humorístico tributo a estos abnegados personajes

.







Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD