Fotografía

Los 20 bosques más misteriosos del mundo

Fotografía Los 20 bosques más misteriosos del mundo


En la Tierra, que cada día está más poblada, resulta más complicado encontrarnos con paraísos libres de contaminación. A pesar de ello hay todavía una gran diversidad de ecosistemas, como los bosques por ejemplo.

Los bosques son conocidos por ser ecosistemas que están repletos de árboles de todo tipo y clase, los cuales nos permiten recrear un paraíso lleno de leyendas, misterios y sorpresas, pues nos lleva a encontrarles un encanto único. Mismo que nos motiva para visitarlos y encontrarnos a nosotros mismos a través de ellos.

En México tenemos la fortuna de tener incontables bosques donde el Desierto de los Leones, Los Dínamos y el Ajusco son de los más populares dentro de la ciudad. Sin embargo, más allá de nuestras fronteras también encontremos bosques tan mágicos y diferentes que cualquier amante de la fotografía, montañismo y explorador, tiene que visitar.

Asimismo, existen fotógrafos que se pierden entre los árboles para poder traernos imágenes de lo místico que guardan los bosques. Tal es el caso del español Guillermo Carballa y el alemán Kilian Schöenberger, quien por cierto es daltónico y aprovecha esta discapacidad para darle un toque especial a sus fotografías. Este par de fotógrafos son sólo algunos de los amantes de los bosques de sus respectivos países, que decidieron compartir la magia con nosotros a través de sus lentes.

Aquí te presentamos algunas de las fotografías de Kilian y Guillermo, junto con otras imágenes de los asombrosos escenarios que los bosques del mundo nos ofrecen:


Referencias: 
Bored Panda



Referencias: