PUBLICIDAD

FOTOGRAFIA

Los hombres también lloran…


El cine es una ventana a la cultura; permite abordar un mar de posibilidades, y de una película se pueden rescatar las mejores bandas sonoras, viajar a lugares inhóspitos y desconocidos, conocer otras mentalidades y explorar todos los sentimientos y emociones del ser humano, que por muy actuados que sean, siempre de alguna manera u otra llegan al espectador.

Los actores aprenden a actuar los sentimientos, unos con más facilidad que otros, pero al momento de la verdad todos nos conmueven de la misma manera. La fotógrafa Sam Taylor-Wood (Londres, 1976), graduada del Goldsmiths College se aprovechó de estos actores consolidados en la industria para captar los momentos más vulnerables de estos famosos artistas. Las tomas resultan artísticas, y bajan al artista a una categoría más humana y menos ficticia.

"La gente puede decidir por sí misma si se trata de lágrimas auténticas o si son que falsas. La idea de este trabajo se trata de tomar a estos grandes hombres, tan masculinos mostrar un lado diferente." - Sam Taylor-Wood 

Robin Williams



Ed Harris



Gabriel Byrne



Daniel Craig


Laurence Fishburne



Benicio del Toro



Sean Penn



Forest Whitaker



Jude Law



Paul Newman


Fuente: http://www.mymodernmet.com/profiles/blogs/when-grown-men-cry-13-famous

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD