Los mejores besos de 2015

Los mejores besos de 2015

Por: Julieta Sanguino -


Rápidos o lentos, húmedos o secos, de ternura o pasión. Un beso puede ser la caricia más profunda, con más ternura y energía. Las personas que lo dan, en un instante son testigos de los sentimientos del otro, porque un beso puede decir más que cualquier palabra. Dependiendo de qué tan buen léxico tenga la persona, un toque distinto en los labios es símbolo de cosas completamente diferentes. 

Según el Kamasutra, existen distintos tipos de besos para mostrarle a la otra persona todo nuestro amor; el beso ladeado, por ejemplo, requiere que las dos cabezas se inclinen en el primer contacto de los labios y existe una honda penetración de la lengua, mientras que el beso directo sólo necesita que los labios se chupen como si fueran fruta, mordisqueando y acariciando los opuestos con la lengua. 

Existen otras tipos de besos como el beso bajo presión o el beso broche y por todo el mundo demostramos nuestro amor al prójimo con un toque de labios.

Los besos son representativos de la cultura occidental y haciendo un beso forzado, nos encanta tomarnos fotos para demostrarle a los demás el amor, cariño y bienestar que experimentamos en ese momento. Los besos están ahí para decirle al otro cuánto lo amamos, no importa que sea nuestra pareja, nuestro amor de la vida o simplemente nuestra mascota, porque cualquier tipo de amor es símbolo de un amor indescifrable que lo único que requiere es mostrar nuestra plenitud a través de ellos.

Te presentamos un recuento de los besos más bellos y memorables de este 2015, según la revista Mashable.



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


***

Te puede interesar: Las mejores 100 fotografías de 2015 según Time

Referencias: