Fotografía

Lugares famosos vistos desde el cielo. Segunda Parte.

Fotografía Lugares famosos vistos desde el cielo. Segunda Parte.

Imagínate poder desprender tus alas cada vez que quieras. Hacerlo al sentir el hartazgo de caminar como cualquier mortal y poder surcar el aire abriendo paso entre el cielo. O quizás simplemente lo hagas por admirar el mundo desde otra perspectiva. Subir a los rascacielos para maravillarte con los contornos urbanos o viajar hacia el mundo natural y sentirte minúsculo ante el milagro de la naturaleza. ¿Qué harías si pudieras volar por el aire? 


 La organización sin fines de lucro llamada Airpano supo desde el principio qué hacer si pudiera surcar los cielos. En esta organización, un grupo de 9 fotógrafos y 3 especialistas técnicos se dedican a viajar por el mundo para fotografiar los lugares más famosos del mundo desde el aire en una perspectiva de 360º. Sin embargo, dentro de su sitio web también es posible encontrar una galería de fotografías de las ciudades más renombradas del mundo y algunas bellezas naturales, vistas desde el cielo. Sí, una toma que nos permite apreciar detalles que de otro modo no podríamos conocer y también apreciar la majestuosidad de los alrededores. 

Para lograr el objetivo de capturar los lugares desde el cielo, el equipo de Airpano aún no logró evolucionar para desarrollar alas pero en su lugar hace uso de aviones, helicópteros y drones para alcanzar las alturas necesarias para una excelente toma. Sin embargo, también destaca el buen uso de la cámara, la iluminación y las composiciones logradas por este equipo. 

En su página web, es posible encontrar la galería completa de su proyecto fotográfico de panoramas 360º con un toque muy especial. Sin embargo, aquí te compartimos algunas de las mejores tomas aéreas tomadas por este equipo:



 




 









 



Referencia de las fotografías: My Modern Met


Referencias: