Fotografía

Made of Pixels: GIFs de Jean-Yves Lemoigne

Fotografía Made of Pixels: GIFs de Jean-Yves Lemoigne


Jea-Yves Lemoigne es un fotógrafo francés que comenzó su carrera en fotografía digital en 2005 pero que tan sólo en diez años ya ha trabajado para marcas de gran importancia y tamaño como Audi, Axe, Disney, Hewlett Packard, Nike, Oldspice, Perrier, Peugeot, Sony Playstation, Visa y Volkswagen.

Su trabajo se caracteriza por una increíble atención al detalle y por dotar a sus imágenes de una sensación surrealista. Gracias a los colores y dinamismo de sus fotografías las situaciones cotidianas se convierten en eventos extraordinarios.

Made of Pixels jeanyves

Recientemente se ha enfocado en sus proyectos personales como artista, uno de ellos es Made of Pixels. Este proyecto es interesante por varios motivos, primero por el proceso para crear las imágenes y también la salida final del mismo, que son imágenes animadas o GIFs.

Para crear estas secuencias utiliza proyecciones sobre cuerpos humanos, además estos GIFs no están retocados, la imagen final es el resultado de la meticulosa iluminación durante la sesión fotográfica.

Aquí te dejamos algunos GIFs de la serie Made of Pixels.

Made of Pixels: GIFs de Jean-Yves Lemoigne 0

Made of Pixels: GIFs de Jean-Yves Lemoigne 1

Made of Pixels: GIFs de Jean-Yves Lemoigne 2

Made of Pixels: GIFs de Jean-Yves Lemoigne 3

Made of Pixels: GIFs de Jean-Yves Lemoigne 4

Made of Pixels: GIFs de Jean-Yves Lemoigne 5

Made of Pixels: GIFs de Jean-Yves Lemoigne 6

Made of Pixels: GIFs de Jean-Yves Lemoigne 7


***

Conoce más de su trabajo en:
jeanyveslemoigne.com

Síguelo en Facebook


Referencias: