Metamorfosis agraciada: Seroussi
Fotografía

Metamorfosis agraciada: Seroussi

Avatar of Maria

Por: Maria

18 de marzo, 2013

Fotografía Metamorfosis agraciada: Seroussi
Avatar of Maria

Por: Maria

18 de marzo, 2013

Laurent Seroussi es un fotógrafo francés que inspira con la creación de sus fascinantes insectos femeninos: híbridos digitales con un gusto estético exquisito.

as7


Laurent deja ver en Insectes un juego amorfo entre la legítima estética del cuerpo femenino y la extraña belleza de los insectos. El fotógrafo y diseñador comparte una combinación cautivadora que seduce cualquier fantasía visual y a su vez, realza la elegancia de los colores secos.

as2


La fusión entre modelos y escarabajos, libélulas, mariposas y otros insectos, resulta ser una especie de travesura entre entidades seductoras. Se podría decir que es una metamorfosis agraciada en la que la mujer alcanza su máximo placer y materializa el sueño (por medio de la magia digital) de caminar en patas. Pensamiento hermoso y aterrador.

as1


El desarrollo artístico de Seroussi se enfoca en la fotografía de moda (campañas de diseñadores como Alexander McQueen), publicidad y música (discos, conciertos y videoclips de algunos de los artistas más famosos de Francia).

as3


En esta serie homologa una magnífica composición y producción fotográfica para completar tan admirable fundición. Seroussi es un artista que se atreve a mezclar la fantasía, la escultural figura femenina y el deseo inamovible de los conceptos contradictorios que abarcan la belleza de lo que es visto como terrorífico: los insectos. Sabandijas que lo inspiran a recrear seres que no son más que el fruto de una combinación fabulosa plasmada en la concepción estética.

 


https://img.culturacolectiva.com/content/2013/03/as4.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/03/as51.jpg
https://img.culturacolectiva.com/content/2013/03/as6.jpeg


Referencias: