Fotografía

Nicholas Max: Misticismo en fotografías

Fotografía Nicholas Max: Misticismo en fotografías

De personalidades desenvueltas en escenarios naturales; de imágenes desenfadadas, iluminadas por la luz del día; de rayos filtrados por ventanas, por árboles, por el cielo. Jóvenes sumergidos en el instante, en los sueños, en los pensamientos y en el horizonte buscan salidas en la incertidumbre del momento, inmersos como en la nada pero con un todo que les recuerda que siguen aquí. Capturas de la soledad, de la imaginación, de luz y sombra, de sentimientos y de deseos. 

 

 

Originario de Virginia, Nicholas Max es un fotógrafo que imprime un toque de misticismo y misterio a las imágenes que produce. Con sólo 17 años, este artista de la cámara ha comenzado hace apenas cinco meses su producción fotográfica con la que ya ha sido reconocido en distintos sitios web. 

 

 

Con estilo un tanto similar al del fotógrafo Brooke Shaden, en quien encuentra la inspiración, Max busca también crear mundos paralelos a través de la fotografía donde algunas de sus imágenes guardan una estética similar con la técnica de la pintura.

 

 

Con estudios en arte por la Virginia Common Wealth University, las fotografías de Max están influenciadas por la geología, la astronomía y artistas como Salvador Dalí y Andy Warhol. Con su trabajo, el artista intenta entablar una comunicación entre el hombre y la divinidad mediante el uso de colores suaves y una iluminación natural que da un sentido distinto al paisaje y a los escenarios. 


https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/m2.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/m3.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/m4.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/m5.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/m6.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/m7.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/m8.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/m9.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/m10.png
https://img.culturacolectiva.com/content/2012/10/m1.jpeg


Referencias: