Nike PHOTOiD, lleva una fotografía en tus pies
Fotografía

Nike PHOTOiD, lleva una fotografía en tus pies

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

2 de mayo, 2013

Fotografía Nike PHOTOiD, lleva una fotografía en tus pies
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

2 de mayo, 2013

Cuando uno adquiere alguna prenda de vestir es porque el diseño, la marca o el corte gusta a la vista y se siente una identificación inmediata con el objeto deseado; sin embargo, algunas veces se quiere cambiar algo o sustituir algún detalle de éste para convertir a la prenda en algo insustituible. Lo mismo pasa con un par de zapatos, siendo más específicos, con un par de tennis, y es que aunque hay algunos que parecen elaborados a la medida y el gusto del comprador, siempre queda la inquietud de querer diseñar uno mismo su propio calzado deportivo.

Para quienes veían esto imposible, ya no lo será. Nike ha implementado una aplicación interactiva en la que tu habilidad o gusto por la fotografía será el primer paso para llevar una imagen en tus pies.

Instagram, la red social de fotografía más importante, será la plataforma que albergue los potenciales diseños que Nike PHOTOiD transforme en un par de tennis personalizados.

Nike_PHOTOiD_large

La dinámica consiste en seleccionar de Instagram tu fotografía favorita, previamente capturada con un smart phone, tablet o computadora, Nike PHOTOiD aplica de forma automática los colores de la imagen a un modelo de los emblemáticos Nike Air Max: Nike Air Max 1 iD, Nike Air Max 90 iD o Nike Air Max 95 iD, basados en la paleta de colores disponibles para cada tennis de NikeiD. El diseño realizado puede ser compartido en Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Google+ y, por supuesto, en Instagram. El par de tennis creado por cada usuario puede adquirirse y llegará a sus manos en un plazo no mayor a un mes, lo que hace de Nike una marca comprometida con sus consumidores con quienes crea un vínculo fomentando un estilo de vida a partir de hacerlos uno con la marca. Desafortunadamente la compra del diseño es sólo para los residentes en Estados Unidos.

Nike-Air-Max-ID-App_detail


Nike Air Max es apreciado por su diseño clásico y paneles con colores llamativos que han convertido un calzado deportivo en un zapato urbano. Nike PHOTOiD, en conjunto con los Nike Air Max, ofrece a la comunidad la opción de volver a un calzado un ícono deportivo, personal y expresivo. 

Empieza ahora a crear tu propio diseño: photoid.nike.com

nikeinc.com/nike-sportswear


Referencias: