PUNCTUM en Pinterest: paisajes nevados

PUNCTUM en Pinterest: paisajes nevados

Por: mediodigital -

En esta época del año, uno de los fenómenos que más se espera en el mundo es la caída de nieve que anuncia la llegada de la Navidad. El paisaje blanco por la precipitación de pequeños cristales de hielo cae sobre las ciudades y representa uno de los espectáculos visuales más impresionantes de la temporada decembrina.

paisaje nevado


Aunque en México, salvo algunos estados, la nieve no es un fenómeno que se pueda ver con frecuencia, todos poseemos una imagen del paisaje vestido de blanco en algún rincón del mundo. Por ello, estas dos semanas previas a que finalice 2013 el tema para PUNCTUM en Pinterest es: el paisaje nevado. Queremos recopilar las fotografías más bellas de la nieve que cubre los bosques, los árboles, las montañas o las ciudades para agruparlas en un tablero en nuestro perfil de Pinterest.

paisaje de nieve

A partir de este miércoles 18, y hasta el 31 de diciembre, PUNCTUM en Pinterest estará dedicado a los paisajes nevados.Te recordamos que en PUNCTUM en Pinterest te invitamos a formar parte de nuestra comunidad a través de imágenes temáticas que este mes llevarán como inspiración la nieve. La imagen que decidas enviar deberá significar un motivo para ti, una inspiración o evocar un recuerdo.

techos-con-nieve


Todas las imágenes quedarán agrupadas en un tablero en el perfil de Pinterest de Cultura Colectiva.

Puedes enviar tus imágenes:

1. Vía twitter mencionando a la página @culturacolectiv y utilizando el hashtag #PUNCTUM

2. Puedes compartirla en nuestra fan page en Facebook.

Recuerda incluir la imagen con tu nombre y contacto en Pinterest. 


Referencias: