PUBLICIDAD

FOTOGRAFIA

“Queen: el origen de una leyenda”: la exposición que no debes perderte

Con fotos exclusivas de Mick Rock, llegará al Foto Museo Cuatro Caminos la exposición “Queen: el origen de una leyenda” el próximo marzo.

Amantes del rock, la fotografía y Queen: una cita los espera próximamente en el Foto Museo Cuatro Caminos, lugar que será sede de la exposición fotográfica “Queen: el origen de una leyenda”, del artista de la lente Mick Rock, quien estará presente en la inauguración del evento y es considerado uno de los fotógrafos más famosos en el mundo de la música, testigo de momentos inolvidables en la historia de este género musical. Entérate de todos los detalles acerca de esta exposición imperdible en las siguientes líneas:

También lee: 10 fotógrafos de rock que debes conocer

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Quién es Mick Rock?

Mick Rock es uno de los fotógrafos más emblemáticos en el mundo del rock, ya que ha captado a través de su cámara los mejores momentos de artistas de alto renombre como Queen, David Bowie, The Rolling Stones, The Ramones o Iggy Pop. En el caso de Queen fue también quien tomó las fotografías para las portadas de los álbumes Queen II y Sheer Heart Attack. Sin duda, una buen parte de la historia del rock no podría entenderse sin la lente de este artista. Visita aquí el sitio web de Mick Rock. 

¿Qué tipo de fotos se verán en “Queen: el origen de una leyenda”?

Tomando en cuenta que Mick Rock colaboró muy de cerca con los integrantes de Queen en la década de 1970, el artista logró reunir un archivo bastante nutrido con tomas de backstage, grabaciones de videos y discos, ensayos, descansos entre giras y otras rarezas que conforman la exposición. En total serán 120 fotografías del archivo personal de Mick Rock. Una buena parte apareció en el libro de 2003 Killer Queen. Fotografías de Queen (Genesis Publications). Además de las fotos habrá exhibición de 15 vídeos originales, actividades infantiles los domingos, bandas en vivo y DJ. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Dónde se encuentra ubicado el Foto Museo Cuatro Caminos?

Se encuentra en Avenida Ingenieros Militares 77, colonia Lomas de Sotelo. La inauguración de “Queen: el origen de una leyenda” será el próximo 15 de marzo y la exposición terminará el domingo 21 de abril de 2019. Los precios van desde $150 hasta $250. Visita aquí el sitio web del Foto Museo Cuatro Caminos. 

Si bien Queen es una banda que ha trascendido el tiempo, su música se considera como piedra angular del rock y su legión de seguidores se cuenta por millones en todo el mundo, desde el estreno de la cinta biográfica Bohemian Rhapsody, la imagen de la banda británica ha vivido un resurgimiento merecido que le ha permitido volver a acaparar la atención de los medios y el público de todas las edades. Resultado de ello es esta exposición fotográfica que engrandece el legado de una de las bandas más importantes de la música.  

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

**

También te puede gustar:

Fotografías de la vida secreta de músicos como David Bowie, Mick Jagger y más

5 grandes fotógrafos que inmortalizaron los mejores momentos del rock

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD