Ricky Arnold y las fotografías que muestran la suprema belleza de la Tierra

Ricky Arnold y las fotografías que muestran la suprema belleza de la Tierra

Ricky Arnold y las fotografías que muestran la suprema belleza de la Tierra

Para el astronauta Ricky Arnold, la vida en el espacio le ha permitido observar la belleza de su planeta natal desde una perspectiva que nadie más tiene la oportunidad de disfrutar. Recientemente se compartieron las instantáneas que el astronauta tomó desde la Estación Espacial Internacional de la NASA en las que se pueden notar espectaculares vistas de la Tierra.

Desde la lejanía del espacio exterior, el astronauta ha tenido la oportunidad de contemplar diversos fenómenos naturales como esta poderosa tormenta de arena en pleno desierto del Sahara.

Siendo un testigo privilegiado que acecha desde la lejanía los vaivenes de la Tierra con placer, Arnold comparte con la humanidad la hermosura de los cayos ubicados en las Bahamas:

Una de las fotografías más hermosas e impactantes que Arnold compartió por Twitter es la de la explosión del volcán Kilauea en Hawái, que se registró en mayo pasado y cuya actividad no ha cesado, como lo muestra esta vista nocturna.

El estrecho de Gibraltar que divide España de Marruecos también fue tomado por el astronauta, mostrando de manera impactante la geografía de esta zona mundialmente famosa. “Estrecho de Gibraltar: donde continentes y océanos se encuentran”, escribió el astronauta.

Igualmente no dudó en compartir la actividad volcánica en el lago Atitlán, en Guatemala. Al respecto, el hombre del espacio posteó: “La belleza violenta de nuestra tierra dinámica revelada por la columna de humo volcánica junto al lago Atitlán en Guatemala”.

Para esta imagen, Arnold compartió por Twitter: “El paisaje inquietantemente dramático en el fin del mundo en el sur de #Chilé”.

“El corazón de Madagascar se escurre en el mar debido a la decimación de los bosques lluviales y manglares costeros”, escribió en otra publicación.

La tranquilidad del Mar Mediterráneo y las islas francesas de Córcega y Cerdeña se ve en esta estampa vista desde el espacio.

Es una fortuna que Ricky Arnold nos regale estas inauditas postales de la Tierra para explorarla desde un ángulo que pocas veces puede ser visto. El planeta es increíble, su vida es imparable y su alma siempre está en constante evolución. Sigue conociendo más misterios sobre la naturaleza, los planetas y el espacio con los 4 misterios de Júpiter en las mejores fotografías de Juno según la NASA.

Salir de la versión móvil