El fotógrafo Soopakorn Srisakul, miembro de la comunidad de las mujeres transexuales en Tailandia mejor conocidas como Ladyboys, se ha dedicado a fotografiar la vida cotidiana de este sector de la población, una población que es marginada a causa de las falsas ideas y la intolerancia.
Con la intención de generar conciencia y comprensión entre los habitantes, Srisakul retrata la vida de su pareja y otras cuatro Ladyboys, que trabajan como prostitutas en algunos barrios de Bangkok.
Las mujeres transexuales ocupan un lugar notable y complejo en la sociedad, con pocas oportunidades laborales. Son solo algunas las que logran conseguir un empleo aceptable, ya sea en los grandes almacenes o en demostración de productos, las demás terminan trabajando en los clubes nocturnos. Sin embargo, logran obtener un sueldo suficiente para poder solventar los costos de sus cirugías y ayudar a sus familias.
Muchos de los Ladyboys viven con la ilusión de casarse con sus parejas, sin embargo en Tailandia, esto es ilegal. Como parte de una faceta en su carrera, Soopakorn Srisakul captura la intimidad de estos individuos, demostrando que tienen un lado humano sensible pero inquebrantable.
Ya sea trabajando o conviviendo con sus seres queridos, los protagonistas de este fotógrafo viven día a día con los mismas aspiraciones, alegrías y vulnerabilidades sentidas por el resto de las personas.
https://img.culturacolectiva.com/content/2014/09/Soopakorn_Srisakul_081.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/09/Soopakorn_Srisakul_021.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/09/Soopakorn_Srisakul_071.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/09/Soopakorn_Srisakul_031.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/09/Soopakorn_Srisakul_141.jpg https://img.culturacolectiva.com/content/2014/09/Soopakorn_Srisakul_151.jpg