Fotografías que muestran cómo son los días con el amor de mi vida

Miércoles, 11 de enero de 2017 10:40

|Tania HP



Mientras mi mundo se descomponía como una manzana sobre el escritorio, mientras veía cómo las nubes perdían las formas fantásticas cargadas de magia y me embriagaba de saliva ajena por una noche; mientras colocaba todas las rosas muertas en un sobre donde guardaba las cartas que nunca entregué al amor propio, me encontró. 

  Theo Gosselini

Su mirada no tiene nada más allá de lo que normalmente puedes encontrar en un par de ojos, pero los suyos son como dos almendras que devoran el tiempo. No, mejor aún, hacen que el tiempo cobre sentido. 

Durante mucho tiempo viví presa las intenciones más inocentes de ser feliz, simple y llanamente feliz, sin darme cuenta que no es un destino, sino un hábito. Él estaba ahí, con un aire distante, su andar desgarbado y su voz que solamente la cercanía a su boca permite escuchar, esa distancia que he podido romper cuando me recuperé a mí misma y pude ir en busca de nada, ese momento en el que me quedé quieta y pudo encontrarme. 

  Theo Gosselini


Mis días con el hombre-amor que es mi vida pasan lentamente, con la prisa de los niños que quieren ser grandes, pero que disfrutan del juego cotidiano frente a las ventanas llenas de flores; los días a su lado son un constante torbellino de gritos de alegría, de besos en la nariz y ronquidos que ya no alteran mi sueño. 

  Theo Gosselini


"Si quieres correr puedes hacerlo, aún tengo dos piernas que me permitirán alcanzarte", me dijo aquella tarde en la que sollozaba frente a una revista de viajes y estrujaba mi dedo pulgar con el resto de ellos. "Si quieres correr puedes hacerlo, aún tengo dos piernas que me permitirán alcanzarte"; no tuvo que pronunciar Te amo, no tuvo que decir que me quería: me estaba dando la libertad de ir detrás de mis anhelos, con la confianza de que él estaría a mi lado, corriendo. Me estaba ofreciendo la libertad de ser.

  Theo Gosselini

Desnudó mi alma desde el primer instante. Mucho antes que lo hiciera con mi cuerpo, sobre las sábanas húmedas y ansiosas de rozan nuestros cuerpos sudorosos; antes de dibujar con su lengua el sendero del éxtasis que sólo se alcanza de manera genuina cuando hay corazón en el sexo. Antes de que me hiciera tocar el cielo con su cuerpo, con sus dedos, ese cielo que sólo merecen quienes pecan por no sacrificar nada y tenerlo todo.

Theo Gosselini

A su lado no hay día que no desee levantarme para disfrutar de la aventura que implica vivir con una persona como él: sus risas, sus llantos, sus miedos... toda su alma me inspira a ser mejor, no por él. Por mí. Me devuelve la confianza que a veces pierdo frente al espejo.

¿Morir de amor?, alguna vez pensé que era la única manera de sentir aquella joya interna que todos desean, pocos conocen, pero la mayoría de los seres humanos manosea: mata, roba, quita, hiere...todo eso en nombre del amor... Vivir de amor, eso sí que lo vale. 

Theo Gosselini



Theo Gosselini

Yo deseaba una vida y él me ofreció dos.

Construimos un mundo tan fuerte entre nosotros que todos fueron bienvenidos en él; su familia, la mía; nuestros amigos...creamos un hogar sólido en el pecho del otro, con un perro que lame cada noche nuestra manos unidas antes de dormir. 

Theo Gosselini


Theo Gosselini

Los días con el amor que es mi vida han sido lluviosos; agua cayendo afuera, agua evaporándose en la cafetera; agua mojando las páginas del libro de Orwell que lee mientras intenta apretar su corazón angustiado por el miedo a no sé qué. Ese miedo irracional que invade a los humanos cuando sienten que todo lo que tienen podría acabarse, no por decisión propia, por decisión del mundo, de la vida, o la ausencia de ella. La lluvia a mojado nuestras vidas, pero la utilizamos para danzar bajo ella entre nuestros lunares (el de su hombro es mi favorito), entre las notas que dejamos en cualquier lugar antes de salir a vivir separados pero juntos, cada uno sus ocupaciones. Y si llegara a pasar algo, sabremos que nunca fue por falta de amor, sino por destino. 

Theo Gosselini

Theo Gosselini


Theo Gosselini

Aunque no cree en las almas, sus manos despejan la duda de la existencia, de la transmutación del espíritu: "Te amo con mis vidas pasadas"; entonces comprendí que nada llega tarde; comprendí que un trozo que había estado perdido durante mucho tiempo había llegado para devolver la esperanza que se arrebato el día que nací en una familia distinta, en un año diferente, en un país al otro lado del mundo...Él y yo estábamos destinados a ser, nos reconocimos, como cada día que paso con el amor, éste hombre que es mi vida, porque le pertenecen mis labios sin que hayamos dicho que no puede irse, que no puedo huir. 

Theo Gosselini



Theo Gosselini


Antes de él pedía que el mundo se acabara; adiós guerras, adiós sufrimiento; adiós fronteras e injusticias; cuando lo conocí desee más vida, más oportunidades, más fuerza y voz para gritar contra todo lo que no debe ser, más ímpetu para luchar por lo que verdaderamente vale la pena: la felicidad, el amor, la igualdad...

¿Morir de amor? No, vivir de él. 

Theo Gosselini  

 Théo Gosselini  es un fotógrafo francés que recorre paisajes, caminos y transita por medio de las sensaciones que la vida le da. Sus fotografías nos transportan a la vida y entorno en el que se desenvuelve, nos muestra los rostro de sus amigos, de su pareja y de él mismo, permitiéndonos entrar al alma que habita cada cuerpo que retrata, cada espacio que sus presencias llenan. A él pertenecen las imágenes que acompañan el texto.

Gosselini también es representante de la famosa agencia LGA, con quienes ha trabajado diferentes campañas comerciales, publicitarias y de modelaje, mostrando que  su talento se extiende y que, además de captar la vida en su más bello esplendor, puede crear atmósferas y escenarios para que la gente pose sin verse falsa, intentando llevar más de los individuos que de aquello que promociona. 


Theo Gosselini

El ruido, los colores y algunos collage nos muestran que este joven radicado en París está cerca del corazón de las cosas y lo que más desea es transmitir sensaciones a través de sus imágenes. 

 Para conocer más acerca de su trabajo puedes entrar a su página oficial o seguirlo en su cuenta de Instagram. 

 

**
 Hay tres impulsos básicos que nos explican por qué el amor sólo existe como una forma de supervivencia.  

 

REFERENCIAS:
Tania HP

Tania HP


  COMENTARIOS