Todo lo que pienso y quiero decirte mientras te espero en el hotel

Miércoles, 15 de febrero de 2017 3:55

|Diego Cera




Quisiera explorar tu cuerpo con mis labios, sentirte mío y decirte al oído palabras que quizá nunca había escuchado de nadie. Tengo ganas de escribirte con el único fin de llenar con emojis de relojes y changuitos tu bandeja de entrada o tal vez marcarte por teléfono y escuchar tu voz de niño torpe diciendo "Espera. Casi llego, voy tarde otra vez... lo siento", mientras pienso que si hubieras sido otra persona te hubiese mandado al diablo; pero esa irresponsabilidad tan tuya es la que mantiene vivo mi amor por ti. Por eso sólo finjo estar enojada para que seas estúpido y pienses que la mejor curva de una mujer es su sonrisa y vengas otra vez sólo para ver ese gesto en mi rostro.

correo nadia bedzhanova

De repente, detrás de esta pantalla, pareces tan digital que no sé si esperarte desnuda o enviarte una foto de mis pies o mis pechos ligeramente cubiertos. Quiero que adivines todo lo que hay debajo de este pedazo de tela que de repente me estorba y espero a que en algún momento vengas a arrancármelo como un animal salvaje, que tiene miedo de ser devorado, aunque sabe que ése es su inevitable final, porque siempre dijiste que te gustaba la manera tan fuerte en la que te quiero y es por eso que me convertí en esta fiera.

selfie negro nadia bedzhanova
  traductor nadia bedzhanova braguitas rnadia bedzhanova

Soy ese animal que te espera dando vueltas en una cama dentro del mismo cuarto siempre en un hotel diferente. No sé cuánto tiempo falte, pero quiero que llegues ya, con la nariz roja por el frío de esta ciudad, tan tosca, que nos orilla a escondernos en cualquier sitio para poder amarnos como más nos convenga. Deseo que cruces esa puerta con tu cabello hecho un desastre y culpes a tu gorra, al viento o a lo mucho que te desespera hacerme esperar con esa voz entre enfadada y triste como la de un niño que acaba de recibir el peor de los regaños. Sigo pensando que llamarte es una mala idea.

tina nadia bedzhanova hotel nadia bedzhanova
estar contigo  nadia bedzhanova
besar nadia bedzhanova

La cena que ordené para los dos está fría y las líneas del internet están todas iluminadas invitándome a que te escriba preguntándote dónde estás, si tienes algún problema o simplemente escribirte mientras vienes hacia mí porque en tus palabras siempre encuentro alivio. Por eso siempre espero a que me escribas de vuelta. Eres como una especie de Cristo en patineta y con el rostro lampiño; no quiero decir que eres mi salvación, pero como el fiel que espera la gloriosa venida de su salvador, yo espero que hoy por fin te decidas a cruzar esa maldita puerta.

nude nadia bedzhanova
flore nadia bedzhanova
pies nadia bedzhanova

-

Estas imágenes pertenecen a la serie "Hotel love" de Nadia Bedzhanova, una cineasta rusa que se enamoró de alguien con quien no comparte ni el idioma, aunque ése no es impedimento para que su amor pueda ser posible.

amor nadia bedzhanova

La colección de Bedzhanova explora las múltiples posibilidades del amor a través de la tecnología, esto podemos verlo en el constante uso de screenshots donde la artista nos demuestra que ni siquiera el idioma es un impedimento para dos personas que quieren estar juntas

*
Fuente

Dazed Digital
Xataka foto





TAGS: Amor
REFERENCIAS:
Diego Cera

Diego Cera


  COMENTARIOS