Fotografía

Top Ten: Artistas guapos y con talento

Fotografía Top Ten: Artistas guapos y con talento

Alrededor del mundo existen diferentes artistas masculinos quienes han cautivado a más de una mujer no sólo por su labor artística, sino por su belleza física y personalidad. Cantantes, músicos, actores, escritores, fotógrafos, todos con un talento singular, pero que, además, despuntan por su atractivo físico, hecho que en algunos casos opaca su labor y los deja ver sólo como "caras bonitas". Es por eso que nos dimos a la tarea de buscar a artistas atractivos... pero con talento.

 A continuación presentamos el Top Ten: artistas atractivos y talentosos:

10. Omar Borkan Al Gala, fotógrafo

post1  

Es uno de los hombres que fue expulsado de Arabia Saudita por ser considerado guapo, o al menos eso se rumoraba, pues tiempo después se supo que todo fue mentira. Lo cierto es que Omar Borkan es fotógrafo, actor y poeta, de acuerdo con la información publicada en su cuenta de Facebook.

9. Freddie Cowan, guitarrista

Freddie Cowan


Es el actual guitarrista de la banda británica The Vaccines y hermano de Tom Cowan, tecladista de The Horrors.

8. Charlie Siem, violinista

PhotoELF Edits: 2011:07:14 --- Batch JPG Compressed YUV444 EXIF 96 %

Con tan sólo 26 años de edad, se ha presentado en las salas de concierto más importantes del globo: desde el Royal Albert Hall, en Londres, hasta el Carnegie Hall de New York. Se dio a conocer gracias a su increíble talento, el que llamó la atención de Bruce Weber para realizar el film The best way to meet a girl is top lay the a violin.

7. Gaspard Ulliel, modelo

GaspardUlliel (1)
Es modelo, actor de cine y televisión francés quien ha participado en diversas cintas como: Paris, je t'aime y  Hannibal, el origen del mal.

6. Jens Lapidus, escritor

escritor


Abogado penalista y escritor sueco, originario de Estocolmo. Ha escrito diversos libros, el más reciente: Dinero fácil, el que fue adaptado al cine y producido en Suecia por Film i Väst, Tre Vänner Produktion AB, bajo la dirección de Daniel Espinosa y con un guión de Fredrik Wikström.

5. Ben Affleck, director de cine

dircine


Actor, productor, guionista y director estadounidense quien se dio a conocer con sus actuaciones en las películas: Persiguiendo a Amy y Dogma. La dirección y participación en Argo le valió un Óscar por Mejor Película, 2 Globos de Oro, 2 Premios BAFTA y el premio de Mejor Director del Sindicato de Directores, entre otros galardones.

4. Aaron Johnson, actor

aaron


A sus 22 años ya ha deleitado la pupila de más de una chica quien haya observado alguna de las películas en las que ha participado, como: Angus, Thongs and Perfect Snogging, El Ilusionista y, recientemente, Anna Karenina.


3. Sergei Polunin, bailarín

sergei


Con apenas 13 años, Sergei se trasladó de Ucrania a Richmond, suroeste de Londres, y en 2007 se unió al Royal Ballet, en el que, a los 19 años, ya era el bailarín principal.

2. Alex Turner, cantante

Alex+Turner


Vocalista y compositor de la conocida banda inglesa Arctic Monkeys y The Last Shadow Puppets.

1. Benjamin Millepied, coreógrafo

coreógrafo


Originario de Burdeos, Francia, Benjamin es uno de los coreógrafos más reconocidos del globo; inició en el mundo de la danza a los ocho años, tendrían que pasar diez para que en Nueva York se consolidara como un coreógrafo más que talentoso, hecho que conquistó a una de las mujeres más bellas del séptimo arte: Natalie Portman.


Referencias: