¿Te gusta el trabajo de estos fotógrafos? Vans Vision Walk te invita a dar una caminata fotográfica con ellos

Lunes, 3 de septiembre de 2018 17:00

|Anylú Ayala
caminatas con fotografos vans vision walk

Vision Walk es la plataforma de Vans que busca reconocer el arte de la fotografía y quiere inspirarte a encontrar tu propia fotografía

Caminar por la ciudad y tomar algunas fotografías es quizá algo habitual para ti, pues la Ciudad de México está llena de espacios y detalles que merecen ser capturados. ¿Pero qué pasaría si una de esas caminatas estuviera guiada por un fotógrafo experto que te cuente sus tips, su forma de buscar ángulos, sus detalles predilectos?


Esta es la intención de Vans con Vision Walk: inspirarte a desarrollar tu punto de vista artístico de la mano de cinco fotógrafos expertos que compartirán su visión en una caminata experimental por alguna zona especial de la ciudad en donde, a través de fotografía digital y análoga, compartirán su experiencia para aprender a percibir el entorno de otra manera.

caminatas con fotografos vans vision walk 1


Vision Walk forma parte de la campaña global This Is Off The Wall de la marca Vans. Esta campaña ha buscado celebrar y apoyar las diversas formas de arte en las que la marca ha puesto atención desde que fue creada, ahora a través del espíritu Off The Wall, tres palabras que seguro has visto en su publicidad y productos pues forman parte de su esencia.


Las caminatas Vision Walk



Serán cinco las caminatas experimentales y serán lideradas por Ana Hop, Im Just a Fox, Topo Terán, Mente De Rufus y Santiago Arau y los lugares elegidos son: Centro, Xochimilco, Polanco, Coyoacán y Teotihuacán. Cada una será guiada por un fotógrafo y para poder asistir debes hacer un registro previo. Todos los Vision Walk serán en el mes de septiembre.


Estos son los días de registro para cada caminata:

· Vision Walk con Ana Hop – 3 y 4 de septiembre.

· Vision Walk con Im Just A Fox – 5 y 6 de septiembre.

· Vision Walk con Topo Teran – 18 y 19 de septiembre.

· Vision Walk con Mente de Rufus – 24 y 25 de septiembre.

· Vision Walk con Santiago Arau – 26 y 27 de septiembre.


caminatas con fotografos vans vision walk 2


Jamie Reilly, vicepresidente creativo de Vans, considera que “todos tienen una visión única del mundo y eso es lo que hace que la fotografía sea tan poderosa y accesible. En su núcleo, la gran fotografía es la capacidad de capturar una forma diferente de ver el mundo.”


Esto nos explica la razón de ser de estos Vision Walks: inspirar a las personas para ver el mundo de forma diferente.


Cada uno de los sitios en que se realizarán los Vision Walks tienen parte de la esencia de la Ciudad de México: son parte de su historia, de su movimiento y sin ellos no se entendería la ciudad como el todo que es. Desde Teotihuacán a Xochimilco, cada espacio brinda la oportunidad y la posibilidad de aprender a mirarlo con otra perspectiva.

caminatas con fotografos vans vision walk 3


¿Ya tomaste la decisión de explorar la ciudad con otros ojos? Este es el link para registrarse: visionwalk.vans.com.mx


TE PUEDE INTERESAR:


10 cosas que tienes que saber antes de comprar los nuevos Vans de Van Gogh

15 fotografías de Luis Arango del 19/S: el día que nos reencontramos

TAGS:
REFERENCIAS:
Anylú Ayala

Anylú Ayala


Articulista
  COMENTARIOS