Abierta la convocatoria para los Sony World Photography Awards
Generales

Abierta la convocatoria para los Sony World Photography Awards

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

26 de diciembre, 2012

Generales Abierta la convocatoria para los Sony World Photography Awards
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

26 de diciembre, 2012

Los Sony World Photography Awards son unos premios anuales de fotografía organizados por la empresa de tecnología y fotografía Sony, abiertos a participantes de todo el mundo en diferentes categorías. Están considerados como uno de los principales galardones fotográficos que existen hoy en día a nivel mundial. A través de una serie de concursos anuales, Sony espera descubrir nuevos talentos en el mundo de la fotografía. Tanto si eres amateur como si ya eres profesional, puedes participar en la categoría que mejor se adapte a tu nivel y experiencia. Este concurso, además, ofrece la oportunidad de mostrar las habilidades de los participantes ante una audiencia global.

 

 

Para el concurso de amateurs se convoca a fotógrafos de todas las edades, formación y niveles de experiencia a participar. Sony ofrece diez categorías en las que puedes participar: Arquitectura/Arte y Cultura/Mejorado/Fracción de segundo/Poca Luz/Naturaleza y vida salvaje/Paisajes/Gente/Sonrisas/Viajes.

 

El premio juvenil busca encontrar la próxima generación de jóvenes y talentosos fotógrafos, en este nuevo concurso abierto a todos aquellos que no hayan cumplido 19 años de edad, este premio ofrece tres categorías: Retratos/Cultura/Medio Ambiente.

 

Finalmente los premios buscan también fotógrafos profesionales a través de 15 categorías: Arquitectura/Arte y cultura/Campaña/Conceptual/Temas contemporáneos/Temas de Actualidad/Modas/Paisajes/Estilos de vida/Naturaleza y vida salvaje/Gente/Retrato/Deporte/Bodegones/Viajes.

 

La Fecha límite es el  4 de enero de 2013 para amateurs, juvenil y 3d , y el 9 de enero de 2013 para profesionales.

 

Para más información sobre bases, categorías y premios visita la página oficial .


Referencias: