Bazar Mahonia convoca a artistas y diseñadores

Bazar Mahonia convoca a artistas y diseñadores

Por: mediodigital -

El próximo 30 de noviembre de 2013, en la Universidad de la Comunicación, se llevar a cabo la primera edición del Bazar Mahonia; éste  propone ser la primer plataforma de proyección, exposición y comercialización de obra artística y/o productos de diseño para artistas y creadores con o sin trayectoria. Mahonia conjuntará a más de 40 exponentes del arte y diseño tanto nacionales como extranjeros para generar un ambiente sociocultural en el que la importancia del arte y diseño sea el punto de partida para generar una atmósfera de vínculos, convivencia e intercambio de propuestas y proyectos de vida con alma creadora.

Dentro del marco del evento se impartirán conferencias y talleres con personas especializadas en diversas disciplinas. Uno de los objetivos primordiales es que el creativo logre relacionarse con galeristas, coleccionistas, tiendas, marcas y público cautivo.

Por esta razón Mahonia lanza una convocatoria abierta a todo creador nacional e internacional (artistas o diseñadores) que cuenten con obra o productos de su autoría.

1ra.Convocatoria_MahoniaBazar

Si quieres que tu obra se venda dentro del bazar que Mahonia organiza en la Universidad de la Comunicación, debes enviar un archivo PDF con tu nombre al siguiente correo electrónico: [email protected]

El archivo debe contener:

Nombre completo

Semblanza o descripción del proyecto

Correo electrónico

Teléfono

Portafolio, sitio web y red social  en la que presentes una muestra reciente de tu trabajo

Lugar de resiedencia

Rango de costos

Seis imágenes, en alta resolución, de tu obra.

 La convocatoria para participar en el bazar se cierra en próximo 2 de octubre de 2013.  

Referencias: