Convocatoria: Letras de mi primera vez

El Fondo de Cultura Económica y Tusquets Editores convocan al concurso de relato erótico breve: “Letras de mi primera vez”, los veinte mejores textos podrán participar en el maratón “rapiditos” que se llevará a cabo en la Librearía Rosario Castellanos el jueves 25 de abril, de las 18:00 a las 20:00 horas, esto como parte

lizbasaldua.comunicacion@gmail.com

Convocatoria: Letras de mi primera vez

El Fondo de Cultura Económica y Tusquets Editores convocan al concurso de relato erótico breve: “Letras de mi primera vez”, los veinte mejores textos podrán participar en el maratón “rapiditos” que se llevará a cabo en la Librearía Rosario Castellanos el jueves 25 de abril, de las 18:00 a las 20:00 horas, esto como parte de las celebraciones por el Día Mundial del Libro.

Posterior a la presentación, la selección de los cinco finalistas se publicará dentro de la sección de Cultura de El Univesal, se les dará un reconocimiento de parte del FCE y una selección de los títulos más representativos de la colección “La Sonrisa Vertical”, editada por Tusquets Editores.

V24p3igkzjfqjnk6sppmgdrziq - convocatoria: letras de mi primera vez

Se convocan a escritores mayores de 18 años de edad, residente en el Distrito Federal y área Metropolitana, quienes deberán participar con un texto original e inédito de una cuartilla de extensión (Tamaño carta, arial 12, interlineado sencillo) con el tema: “Letras de mi primera vez”.

El texto deberá enviarse a prensa@tusquetsmexico.com como archivo .doc, subject: Concurso de relato erótico breve “Letras de mi primera vez” o bien, se recibirá el original en las oficinas de Tusquets Editores en Av. Presidente Mazarik 111, 2º piso, Col. Chapultepec Morales, C.P. 11570, México D.F. adjuntando los datos de contacto del autor.

El jurado que evaluará los trabajos estará integrado por Socorro Venegas, Andrés Luna y David Miklos.

La fecha límite para la recepción del documento es el 16 de abril a las 18:00 horas.

Con información de El Universal.

Qué es una mujer transexual?

FacebookTweetLinkedIn
Cora Bravo

Te doy 4 tips para ligar cuando tienes ansiedad social

Tener ansiedad es difícil y mucho más cuando quieres ligar, así que lee esta guía si lo que quieres hacer es encontrar el amor o, también se vale, hacer nuevos amigues.
Daniela Bosch

Visité el Museo del Futuro y la experiencia sí sobrepasa la realidad

El Museo del Futuro (MUFO) es el mejor plan para disfrutar con los amigos, además de que podrás tomarte fotos increíbles pal' insta
Nayeli Parraga

Activista celebra ‘La Sirenita’, pero la acusa de borrar deliberadamente el tema de la esclavitud

'La Sirenita' pasó por alto los horrores que padecieron los caribeños a pesar de ambientar deliberadamente la historia en aquella época y lugar.
Isabel Cara

¿Qué puedes tomar en una fiesta si estás a dieta?

¿Estás a dieta pero te invitaron a una fiesta? No te frustres porque no puedes ir; si caes en la tentación, te decimos qué debes tomar si no quieres romper tanto la dieta.
CC