Cultura Colectiva convoca a artistas y artesanos:

Cultura Colectiva convoca a artistas y artesanos:

Por: mediodigital -

En la búsqueda de abarcar todas las áreas del quehacer artístico, en Cultura Colectiva queremos dar espacio a nuevas formas, y recursos, con los que se puede manifestar el arte.

Diversos artistas aplican a nuestra plataforma y todos, aunque con similitud en técnica, hablan un discurso diferente que enriquece el espectro del arte y la cultura desde nuestro portal. Pero en medio de estas disciplinas, los materiales empleados se convierten en una pieza de la obra, desde su configuración hasta su expresión, por ello esta vez buscamos a artistas y artesanos, quienes a partir de su trabajo con las manos generen nuevos diálogos en el arte.

cerámica

En Cultura Colectiva buscamos a artistas del vidrio y de la cerámica, dos técnicas artesanales que abandonen su lugar en el uso doméstico y para la decoración y extiendan su presencia en la esfera del arte.

C0022441 Glass Sculpture of HIV virus

Si haces escultura, instalación o intervención con vidrio o cerámica envía tu trabajo a: [email protected]. Después de revisar tu obra, realizaremos un artículo sobre tu trabajo y, posteriormente, consideraremos el espacio de CC186 para la exposición de las piezas.

ceramica

El objetivo es revalorar el trabajo artesanal de quienes, alejados de la práctica académica en el arte, elaboran piezas y buscan espacios de exposición para su obra.

Referencias: