Curiot se presenta en Stroke Urban Art Fair
Generales

Curiot se presenta en Stroke Urban Art Fair

Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

1 de mayo, 2013

Generales Curiot se presenta en Stroke Urban Art Fair
Avatar of mediodigital

Por: mediodigital

1 de mayo, 2013

Por primera vez en la historia, la mayoría de la población mundial vive en zonas urbanas. El ambiente citadino y el estilo de vida correspondiente a éste absorbe la inspiración de la cultura contemporánea. La revolución histórica de las formas visuales de expresión en la que el diseño del paisaje urbano se traduce en pintas, tatuajes, publicidad o diseño gráfico, ha encontrado su soporte y definición en la progresión del arte contemporáneo.

stroke_sainer


Stroke Urban Art Fair es la primer feria de arte en Alemania con enfoque al desarrollo del movimiento callejero internacional; comprende graffiti, taggings, murales, tatuajes, diseño gráfico y publicidad con el fin de desmitificar la incomprendida expresión urbana y así dejar huella en el paisaje cotidiano.

Hoy da inicio Stroke Urban Art Fair, una muestra de arte entendida como un evento experiencial para el progreso cultural y la innovación. Los artistas que se presentan durante los cuatro días que dura esta feria de arte urbano muestran la curiosidad y el interés por sustituir el soporte de sus obras.

Durante esta cuarta edición se presentará el artista mexicano Curiot, quien plasma y describe a la naturaleza con criaturas llenas de color. El artista dará a conocer unos de sus murales inspirados en las culturas antiguas que adoraban a dioses asociados a los fenómenos naturales, y la divinidad que ellos representaban.

1500
Este año los artistas encargados de realizar pinturas en vivo serán: 

FinDACMax NeutraDiamanteVinzKDBeastiestylezJerry BatistaEnivoMarina ZumiAndré BuselAmanda MarieBoy TVCorn79Sr. Fijodor y Shai.

Para conocer el programa completo que se presentará en la cuarta edición de Stroke Urban Art Fair, visita la página oficial.


Referencias: